CDT / NOTICIAS

Aquí hay equipo

El CD Tenerife se medirá esta noche en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20:00 horas ('Movistar LaLiga'), al siempre difícil CD Leganés, en un encuentro que estará marcado por el aliento de los aficionados blanquiazules.

Volver

06/02/2022

Con cinco entrenamientos desde el encuentro ante la SD Ponferradina y la gran alegría de la última victoria a domicilio (1-2), el CD Tenerife ha preparado la visita al Heliodoro Rodríguez López del CD Leganés (20:00 horas, Movistar LaLiga), en el partido que cerrará la vigesimosexta jornada de LaLigaSmartBank 21/22.

Los futbolistas tinerfeñistas tendrán una nueva oportunidad de puntuar en casa, junto al aliento de sus aficionados. Así confía la plantilla blanquiazul, que a pesar de la limitación de aforo al 50 por ciento de su capacidad total, ha pedido la presencia de los suyos en las gradas del recinto tinerfeñista en cada comparecencia.

Luis Miguel Ramis y sus jugadores saben “lo que queda por delante, con toda la humildad del mundo, con los pies y las botas en el suelo; sabemos que todo se decide al final, pero no negamos el derecho a ilusionarse a nuestra afición”.

El técnico del CD Tenerife reconoció ante los medios de comunicación que “la afición es importante para nosotros; si podemos llegar a 11.000 espectadores con la limitación de aforo, queremos que seamos 11.000... y no 10.999.”

El oponente de esta noche en el Heliodoro Rodríguez López aterrizó en la Isla durante este sábado, completando su preparación en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. La convocatoria del CD Leganés cuenta con: Iván Villar, Riesgo, Dani Jiménez; Palencia, Bustinza, Omeruo, Sergio González, Giraudon, Quintillà, Javi Hernández, Nyom; Gaku (ex del CD Tenerife), Randjelovic, Recio, Rubén Pardo, Bárcenas, Cissé; José Arnaiz, Juan Muñoz, Qasmi, Jon Bautista y Borja Garcés.

El conjunto pepinero llega al partido ante el CD Tenerife después de superar en casa a la AD Alcorcón por la mínima y desde el punto de penalti (1-0). Mehdi Nafti, preparador visitante, explicó en sala de prensa que deberán hacer "un partido muy serio ante un equipo que está en un muy buen momento”.

CD Tenerife y CD Leganés volverán a coincidir est domingo en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, Movistar LaLiga). La cita que disputarán insulares y madrileños será la décima entre ambos conjuntos en la Isla, donde no han ganando los foráneos. Estos compromisos se han saldado hasta la fecha con cuatro victorias locales y cinco empates.

También será la décima ocasión en la que Aitor Gorostegui Fernández-Ortega arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y el colegiado vasco han terminado con cuatro victorias, tres tropiezos y dos igualadas.

#TenerifeLeganés #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, CD Leganés, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.