Skip to main content
Noticias

Andoni López, nueva incorporación del CD Tenerife 22/23

El conjunto blanquiazul cerró este jueves, día 1 de septiembre, un acuerdo con el defensa vasco, quien se compromete con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el próximo 30 de junio de 2023. El exjugador de la SD Amorebieta cuenta con una amplia

Andoni López Saratxo (Barakaldo, 05/04/1996) es nuevo jugador del CD Tenerife. La entidad que preside Miguel Concepción y el futbolista vasco han alcanzado un acuerdo para la temporada 22/23, una vez se complementen los correspondientes trámites administrativos y el reconocimiento médico programado.

Andoni López completó su etapa de formación en la cadena de filiales del Athletic Club, equipo con el que debutó en LaLiga Santander durante el curso 2017/2018. Con 70 encuentros con la camiseta del filial rojiblanco, el defensa de Barakaldo adquirió experiencia gracias a las cesiones en la UD Almería y el Elche CF.

Logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español de la mano del combinado ilicitano, participando en 21 partidos a lo largo de la temporada 2019/20. Un año más tarde, Andoni López se unió a la recién ascendida UD Logroñés, disputando 14 encuentros con la plantilla riojana.

Mientras que el lateral vasco siguió junto al equipo de Logroño durante la primera parte de la recién finalizada temporada 2021/2022, desde enero vistió los colores de otro ascendido a LaLiga SmartBank: la SD Amorebieta.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Andoni López, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

#AndoniLópezBlanquiazul #BienvenidoAndoniLópez #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne