CDT / NOTICIAS

Ampliado el plazo de la campaña de compensación y renovación 20/21

Se amplía el fin de plazo fijado en un inicio para que los abonados de la temporada 19/20 puedan solicitar la compensación de sus abonos, pasando del inicial día 31 de diciembre de 2020 al día 22 de enero de 2021.

Volver

03/01/2021

Esta temporada, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, la compensación y renovación del abono con la temporada 19/20 se hará únicamente a través de la página web www.clubdeportivotenerife.es. No se realizará ninguna gestión de manera presencial en la sede del club. La campaña de compensación y renovación del CD Tenerife estará operativa, con las nuevas fechas, hasta el día 22 de enero de 2021.

Así, los/as abonados/as de la pasada temporada tienen tres semanas más para realizar el trámite de renovación, conservando su asiento, con esa nueva fecha límite del día 22 de enero de 2021. Dicho trámite se realizará, igualmente, por medio de la la herramienta web que se ha utilizado durante toda la Campaña de Compensación, dándole continuidad hasta el día indicado.

El abono inicial incluye los 5 primeros partidos, que no sean Días del Club, y se puedan disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López, una vez se autorice el acceso del público por parte de las autoridades gubernamentales correspondientes. A partir del sexto partido, y en función de los encuentros restantes a disputar como local, se habilitará una segunda fase para regularizar los importes correspondientes.

La campaña de compensación y renovación del CD Tenerife 20/21 estará vigente hasta el día 22 de enero de 2021, de forma exclusivamente telemática, a través del portal oficial www.clubdeportivotenerife.es El importe que se ha fijado es el proporcional a esos cinco partidos respecto de los 21 que componen la temporada completa. Es decir, se ha respetado el precio por encuentro del abono en relación a la campaña pasada.

En las primeras pantallas de este proceso podrá comprobar el saldo que tiene pendiente de compensar respecto a los partidos que no pudo presenciar, en el Heliodoro Rodríguez López, la pasada campaña, así como las diferentes posibilidades a la que se podrá acoger.

Para la compensación de los encuentros no disfrutados se han establecido DOS opciones, en función de si desea renovar el abono para la 20/21 o no tiene previsto hacerlo.

En el caso de que SÍ QUIERA RENOVAR, agradeciéndole profundamente esta nueva demostración de compromiso y de amor eterno a sus colores, cuenta con tres posibilidades:

  • Compensación mediante el abono inicial que incluye los cinco primeros encuentros que se puedan disputar con público en el Heliodoro Rodríguez López.
  • Donación íntegra a la Fundación Canaria CD Tenerife.
  • Donación del 50 por ciento a la Fundación Canaria CD Tenerife y tarjeta regalo del 50 por ciento para la Tienda Oficial del club.

Una vez finalizado el procedimiento, el abono 20/21 le será enviado a su domicilio por mensajería, sin coste alguno para el abonado/a.

En el caso de que NO QUIERA RENOVAR (esperamos verle de nuevo pronto y contar así con su sentido apoyo) puede elegir entre:

  • Donación íntegra a la Fundación Canaria CD Tenerife.
  • Compensación mediante Tarjeta Regalo en localidades de partidos correspondientes a la temporada 20/21, que no sean Días del Club, sobre el importe pendiente de disfrutar del abono de la pasada campaña.
  • Devolución de la parte proporcional, exclusivamente por transferencia bancaria.

Para los abonos peñas, empresas y palcos privados de la grada de San Sebastián, se habilitará un correo electrónico para la gestión directa y personalizada.

Todos los menores con el pase de Hijo de abonado (menores de 12 años) quedarán renovados, y sin coste, para la temporada 20/21. Para acceder a la renovación deberá ir al banner específico disponible en esta web donde se indicarán las pautas correspondientes a seguir. Se habilitará un correo electrónico para actualizar los datos de contacto.

Para aclarar cualquier duda o ampliación de información durante el proceso de compensación y renovación, se ha habilitado en algunas pantallas un icono representado por un futbolista.

A partir del próximo día 25 de enero de 2021, una vez se cumpla el plazo de dos meses previsto, se procederá a liberar los asientos que no hayan sido renovados. En previsión a que el acceso de público al estadio Heliodoro Rodríguez López será de manera limitada, el CD Tenerife no activará altas nuevas en la temporada 2020/2021.

En el caso de que los cinco encuentros, o una parte de los mismos, adquiridos para la actual temporada no se pudieran presenciar en el Heliodoro Rodríguez López, este abono inicial estará disponible para la siguiente campaña 21/22 con el mismo número de partidos pendientes.

Estamos deseando verle pronto de nuevo en el Heliodoro Rodríguez López porque… NUESTRA FUERZA ERES TÚ.

Se habla de: CD Tenerife, Campaña de compensación y renovación 20/21, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.