CDT / NOTICIAS

Amath: "Me emocionó mucho escuchar los aplausos de todo el Estadio"

El nuevo jugador del CD Tenerife destaca que "me gusta todo de este grupo, son muy buenos compañeros". El futbolista cedido por el Club Atlético de Madrid resalta, en rueda de prensa, que "estamos tranquilos, se han ganado dos partidos y estamos preparando ya el siguiente encuentro; iremos allí con la idea de lograr la victoria".

Volver

13/09/2016

AMATH: “Me ha recibido muy bien y estoy muy contento de estar en el CD Tenerife. Me gusta todo de este grupo, son muy buenos compañeros. Teníamos que ganar, y más en nuestra casa, y estamos muy felices. Me emocionó mucho escuchar los aplausos de todo el Estadio. Creo que con la ayuda de todos puede ser una buena temporada, pero hay que trabajar bastante para lograr los objetivos. Noto la confianza del míster, también la tiene en todos los compañeros. Hice la pretemporada con el Club Atlético de Madrid y desde que llegué tenía muchas ganas de jugar. He podido hacerlo, y estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos tranquilos, se han ganado dos partidos y estamos preparando ya el siguiente encuentro. Sabemos que nos espera un rival difícil, pero iremos allí con la idea de lograr la victoria, de conseguir los tres puntos también fuera de casa”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Club Atlético de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife