CDT / NOTICIAS

Amath: "Me emocionó mucho escuchar los aplausos de todo el Estadio"

El nuevo jugador del CD Tenerife destaca que "me gusta todo de este grupo, son muy buenos compañeros". El futbolista cedido por el Club Atlético de Madrid resalta, en rueda de prensa, que "estamos tranquilos, se han ganado dos partidos y estamos preparando ya el siguiente encuentro; iremos allí con la idea de lograr la victoria".

Volver

13/09/2016

AMATH: “Me ha recibido muy bien y estoy muy contento de estar en el CD Tenerife. Me gusta todo de este grupo, son muy buenos compañeros. Teníamos que ganar, y más en nuestra casa, y estamos muy felices. Me emocionó mucho escuchar los aplausos de todo el Estadio. Creo que con la ayuda de todos puede ser una buena temporada, pero hay que trabajar bastante para lograr los objetivos. Noto la confianza del míster, también la tiene en todos los compañeros. Hice la pretemporada con el Club Atlético de Madrid y desde que llegué tenía muchas ganas de jugar. He podido hacerlo, y estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos tranquilos, se han ganado dos partidos y estamos preparando ya el siguiente encuentro. Sabemos que nos espera un rival difícil, pero iremos allí con la idea de lograr la victoria, de conseguir los tres puntos también fuera de casa”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Club Atlético de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.