Skip to main content
Noticias

Alta exigencia en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

La sesión preparatoria individual de este jueves, día 14 de mayo, tuvo una duración de 90 minutos. Se mantiene la progresión de intensidad marcada para esta semana, por el cuerpo técnico del CD Tenerife que lidera Rubén Baraja.

Este jueves, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se ha realizado un calentamiento como habitualmente se lleva a cabo, con unos ejercicios de movilidad y adaptación al balón. En esta jornada se han intercalado series de carreras de 100 metros con trabajos específicos de balón.

Estos ejercicios específicos constaban de acciones técnicas individuales de conducción, regate y golpeo a miniporterías. Para concluir, con el fin de favorecer la recuperación por tan exigente sesión, se llevaron a cabo unos estiramientos.

Los guardametas, una vez más, con tareas de fuerza y específicas en el campo, sin presentar novedades en la línea de trabajo que desarrollan los porteros blanquiazules. Este viernes, en idéntico escenario (9:00 horas), séptimo entrenamiento individual consecutivo.

#VolverEsGanar