Skip to main content
Noticias

Álex Bermejo y Fran Sol destacan el esfuerzo y derroche de toda la plantilla

Uno y otro fueron los futbolistas que valoraron, sobre el propio césped del Heliodoro Rodríguez López, el triunfo del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano (1-0). Los jugadores blanquiazules se mostraron contentos por conseguir los tres puntos, y destacaron

Álex Bermejo: “Necesitábamos estos tres puntos para darnos una alegría. El equipo viene entrenándose muy bien y lo muestra en cada sesión. A nivel personal es una satisfacción entrar y aportar cosas. Soy una persona que confía en su trabajo. Intento estar concentrado para estar cerca del área y conseguir goles y asistencias para ayudar al equipo. Sabemos lo que es esta categoría y el Rayo Vallecano es un equipo al que le gusta tener el balón, así lo ha demostrado. Teníamos claro el plan de partido y hemos logrado la victoria. Ya queremos que llegue el próximo encuentro porque lo que nos gusta es jugar y competir”.
 
Fran Sol: “Muy contento porque en los entrenamientos he visto la actitud y el esfuerzo de todo el grupo. Hoy hemos peleado y mantenido el resultado de manera inteligente. He visto un equipo maduro y si seguimos así daremos muchas alegrías. Físicamente no estoy al ciento por ciento porque llevo muchos meses sin jugar casi 90 minutos. Quiero dar el máximo posible para, de cara al futuro, encontrarme mejor y llegar todavía a más balones. He intentado dar lo mejor, darle al equipo algún gol, no ha sido posible, pero muy contento con el debut. Para los jugadores nuevos es importante empaparse de cultura y tradiciones, de las reglas no escritas, y para eso sirven entretenimientos y primeros minutos. Quedan partidos importantes y necesitamos buenos entrenamientos para ir a por todas. El Heliodoro Rodríguez López es maravilloso. Las impresiones son buenas. Debemos seguir en la misma dinámica y preparar los siguientes partidos. Iremos a ganar y sin por supuesto que sin miedo a nadie”.


#TenerifeRayo #SiempreCDT