Skip to main content
Noticias

Alejandro Muñiz Ruiz reemplaza a Álvaro Moreno Aragón

Las inclemencias meteorológicas por el paso de la borrasca 'Filomena' han derivado en cambios en las designaciones arbitrales de la vigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank, como ha sucedido en el encuentro entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, de e

El último cruce entre el CD Tenerife y Alejandro Muñiz Ruiz se dio precisamente en el emparejamiento de la Copa SM el Rey de este pasado miércoles, día 6 de enero, en Castalia. El equipo de Luis Miguel Ramis accedió a la ronda de dieciseisavos de final al doblegar al CD Castellón (0-2), con goles de Vada y Carlos Ruiz. El colegiado gallego señaló un penalti cometido por Jorge Padilla y amonestó a los blanquiazules Vada, Alberto, Aitor Sanz y Álex Bermejo.

La penúltima coincidencia entre el CD Tenerife y Alejandro Muñiz Ruiz se dio el pasado día 8 de noviembre de 2020, con la disputa de la undécima jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El equipo dirigido entonces por Fran Fernández superó al Real Zaragoza (1-0). Aquella tarde amonestó a los locales Nono, Alex Muñoz, Vada y Ramón Folch.

Alejandro Muñiz Ruiz dirigió, por primera vez, un partido del CD Tenerife el día 16 de febrero de 2020, coincidiendo con la disputa de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto de Rubén Baraja igualó sin goles con el Rayo Vallecano. Amonestó al blanquiazul Sipcic. De 28 años, natural de Pontevedra, Alejandro Muñiz Ruiz debutó el pasado curso en Segunda División, tras cinco campañas en Segunda División B.

#TenerifeCartagena