CDT / NOTICIAS

Alegría tinerfeñista por un nueva victoria en casa

Enric Gallego y Víctor Mollejo fueron los futbolistas del CD Tenerife que comparecieron ante los medios tras el segundo segundo triunfo consecutivo en casa en una semana. Los dos jugadores valoraron los tres puntos conseguidos y destacaron el gran apoyo recibido por la afición para sumar entre todos una nueva victoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

08/11/2021

Enric Gallego: “Esta victoria se traduce en una alegría inmensa. Ha sido una merecida victoria por el trabajo que viene realizando el equipo, estamos contentos por estos tres puntos, este es el camino. Hay que seguir trabajando en la misma línea. El Girona tenía bajas importantes, pero sabíamos que venía un equipo competitivo, que nos pondría las cosas difíciles, y creo que el equipo ha trabajado muy bien, y la recompensa esta ahí. El gol ha llegado en un centro y la verdad que he tenido suerte, la he rematado bien, y ha ido para dentro. Estoy contento porque como delantero te da la confianza para seguir, pero sobre todo, porque los tres puntos son muy importantes para hacer bueno el empate conseguido frente al Ibiza. Parece que todo está ya en su sitio, y toca acumular minutos y recuperar para el próximo lunes estar al cien por cien. Que venga tanta gente un lunes al Heliodoro es increíble. Les animamos a que nos sigan apoyando porque nos han empujado hacia el segundo gol. Nos sentimos muy satisfechos por ellos porque se van felices para casa. Debemos seguir con los pies en el suelo y no mirar mas allá. Puede que sea un tópico, pero hay que ir semana a semana”.

Víctor Mollejo: “El equipo ha peleado muy bien, y con la ayuda de la afición hemos tenido ese arreón final que nos ha ayudado a conseguir el segundo gol. Este tipo de encuentros nos llevarán a pelear por cosas importantes. El equipo frente a rivales aparentemente muy fuertes en la clasificación compite a las mil maravillas, y ganando este tipo de partidos nos acercamos a lo que queremos. El Heliodoro tuvo un ambiente espectacular para un lunes, es lo que pedimos, compromiso de la gente para que nos ayude a pelear por cosas importantes. Me costó coger ritmo, estoy contento con las últimas actuaciones y aportaciones al equipo. Toca disfrutar hoy de la victoria y poco más porque hay que pensar en el Málaga, otro partido importante”.

#TenerifeGirona #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Heliodoro Rodríguez López, Enric Gallego, Víctor Mollejo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 22:58 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

21/05/2022 22:15 | Noticias / Primer equipo

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.