CDT / NOTICIAS

Alegría blanquiazul con el deseo que la tercera ronda sea en casa

Los jugadores del CD Tenerife estaban muy contentos al final por la victoria en Vallecas ante el Rayo en la segunda ronda de la Copa del Rey (0-3). Los de José Luis Martí explicaron que tuvieron su noche y que esperan que finalmente se pueda volver a disputar un partido de Copa en el HRL, tantos años después.

Volver

06/09/2017

Juan Carlos: "Contento por la victoria, que es importante. Salimos a por el partido y tuvimos suerte en los goles. Luego supimos manejar la situación. Creo que nuestra actitud provocó los fallos del rival. He visto al CD Tenerife muy serio. Ahora queremos que se pueda dar un partido de Copa en el Heliodoro".

Carlos Abad-Hernández: "Feliz y orgulloso de la actuación del equipo. El grupo ha estado muy bien, sobre todo al principio, aprovechando los fallos del rival y luego haciendo su trabajo. Hemos salido enchufados, siendo muy superiores y aprovechando que quizá ellos se han venido un poco abajo. Los que no hemos tenido tantos minutos en el inicio de liga demostramos hoy que podemos suplir a cualquiera. Todos estamos preparados para jugar. De momento nos centramos en el próximo partido. Mi meta en lo personal es jugar, para eso estoy aquí. Sería bonito que la Copa volviese al Heliodoro. Estamos teniendo un buen inicio de Liga, pero vamos jugada a jugada, partido a partido, como siempre dice el entrenador. El grupo ya tiene ganas de actuar de nuevo como local y dedicarle una victoria a la afición. Notamos desde ya el calor de la gente y está claro que si vamos todos juntos será todo mejor".

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Copa del Rey, Juan Carlos Real, Carlos Abad-Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.