CDT / NOTICIAS

Alberto: "Todos teníamos en mente el partido que era"

El canterano del CD Tenerife valora "el equipo dio un paso adelante" ante CA Osasuna. A partir de ahí, su único pensamiento se centra en el Sevilla Atlético: “Esperemos que la afición nos apoye, nunca nos falla, y será un partido complicado; queremos dejar los puntos en casa”.

Volver

02/04/2018

ALBERTO: “Todos teníamos en mente el partido que era. Fuera de casa nos estaba costando más, pero el equipo dio un paso adelante. Fue un partido serio y muy controlado. Llevamos varias semanas fuertes, con ganas. Cada vez nos vemos mejor, más a gusto dentro del campo. Antes nos costaba más, podía ser algo de cabeza, pero ayer nos salió un encuentro muy completo. Estamos muy contentos. Esta semana hay un partido en casa, que será complicado, y ante un rival que quiere salir de abajo. Bryan Acosta hizo un golazo. No me lo creía cuando lo metió, estoy muy contento por él, por el rendimiento que está dando. Necesitamos que la afición nos apoye. A CA Osasuna le cerramos mucho las bandas. En el medio pienso estuvimos bien, y controlamos todas las fases del partido. Hay que seguir para que esta victoria nos valga. Sabemos cómo es la categoría y los rivales que hay. Vamos a hacer el trabajo cada fin de semana y ya veremos si estamos arriba o no. Esperemos que la afición nos apoye, nunca nos falla. Será un partido complicado, pero queremos dejar los puntos en casa”.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Sevilla Atlético, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.