CDT / NOTICIAS

Alberto: "Todos teníamos en mente el partido que era"

El canterano del CD Tenerife valora "el equipo dio un paso adelante" ante CA Osasuna. A partir de ahí, su único pensamiento se centra en el Sevilla Atlético: “Esperemos que la afición nos apoye, nunca nos falla, y será un partido complicado; queremos dejar los puntos en casa”.

Volver

02/04/2018

ALBERTO: “Todos teníamos en mente el partido que era. Fuera de casa nos estaba costando más, pero el equipo dio un paso adelante. Fue un partido serio y muy controlado. Llevamos varias semanas fuertes, con ganas. Cada vez nos vemos mejor, más a gusto dentro del campo. Antes nos costaba más, podía ser algo de cabeza, pero ayer nos salió un encuentro muy completo. Estamos muy contentos. Esta semana hay un partido en casa, que será complicado, y ante un rival que quiere salir de abajo. Bryan Acosta hizo un golazo. No me lo creía cuando lo metió, estoy muy contento por él, por el rendimiento que está dando. Necesitamos que la afición nos apoye. A CA Osasuna le cerramos mucho las bandas. En el medio pienso estuvimos bien, y controlamos todas las fases del partido. Hay que seguir para que esta victoria nos valga. Sabemos cómo es la categoría y los rivales que hay. Vamos a hacer el trabajo cada fin de semana y ya veremos si estamos arriba o no. Esperemos que la afición nos apoye, nunca nos falla. Será un partido complicado, pero queremos dejar los puntos en casa”.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Sevilla Atlético, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.