Skip to main content
Noticias

Alberto: "Quiero dar el máximo y hacer cosas importantes"

El canterano del CD Tenerife explicó que "al final se pone en una balanza; el dinero es importante, pero no lo es todo, y me quedo con los 11 años que llevo aquí". También resaltó, en la rueda de prensa telemática que ofreció con Juan Carlos Cordero, que

FUTURO POR DELANTE: “Podemos hacer muchas cosas juntos. Viene un director deportivo nuevo, y tenemos unos cimientos que se están notando con el cambio de entrenador. Quiere gente con hambre de sacar esto adelante. Claro que todos queremos jugar en LaLiga Santander, y más si es en tu club; sería una alegría enorme. El vestuario es muy sano, queremos hacerlo lo mejor posible y dar confianza, en casa y fuera de casa".
 
COVID-19: “Esto ha afectado a todos los trabajadores, no solo al mundo del fútbol. El club va a tener menos dinero, y eso es una realidad. Firmo por los años que me dan, pero también por la oferta económica. Encima sigo en casa, no esperaba que me ofrecieran tres años después del ERTE. Solo tengo un ascenso a LaLiga SmartBank y en estos tres años quiero hacer cosas más grandes”.
 
INCERTIDUMBRE: “Se pasa mal porque estás dos meses haciendo bicicleta en casa y poco más. Te cambia la vida normal, pero esta semana ya estamos en grupos y eso se va notando. Tenemos ganas de empezar LaLiga y coger el buen tono físico”.
 
IDEA: “Yo tengo que cumplir los tres años firmados, con opción a otro, y no tengo intención de marcharme antes. Estoy contento, aunque después no salgan bien las cosas. Hay que pensar en competir al máximo”.
 
ERTE: “No ha sido fácil. Hablamos con el club y llegamos a un acuerdo. La entidad tendrá menos dinero y tenemos que entender eso, llegamos a un acuerdo y estamos muy contentos, pero no queremos meternos mucho en esos temas”.
 
LALIGA SMARTBANK: “Todos los equipos estamos en las mismas circunstancias. Estábamos a buen ritmo y nivel, pero estamos preparados para empezar como acabamos. Llevamos casi dos semanas, no nos equivoquemos, no hay nada hecho, porque estamos solo cuatro puntos por encima del descenso, y en dos partidos malos puedes abajo”.
 
DETERMINANTE: “Juan Carlos Cordero ha sido uno de los principales culpables de firmar esta renovación. Cuando vino Rubén Baraja, y después Juan Carlos Cordero, se aumentó el nivel y las cosas empezaron a salir mejor. La constancia de él fue importante. Me llamaba casi todos los días... y se lo agradezco”.

#AlbertoCDT #VolverEsGanar