CDT / NOTICIAS

Alberto Jiménez recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas de febrero

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar este miércoles justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, sobre las 11:45 horas.

Volver

20/03/2018

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, sobre las 11:45 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Alberto Jiménez, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

 Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

 Día: miércoles, 21 de marzo

 Hora: 11:45 h

 ASISTEN

            Alberto Jiménez, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

            Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT, Alberto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/01/2020 09:00 | Noticias / Primer equipo

Localidades del #TenerifeSporting

Disponibles, en todos los 'soportes' habituales, las entradas para el próximo encuentro de LaLiga SmartBank en el #HRL del viernes, día 31/01 (20:00 horas). Las taquillas del Estadio estarán operativas el mismo día del partido, a partir de las 10:00 horas, hasta el comienzo del encuentro. El CD Tenerife abrirá la jornada 26 de #LaLiga SmartBank.

29/01/2020 08:28 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Obras en la grada de Herradura Alta

El Cabildo de Tenerife realizó obras en la grada de Herradura Alta del Heliodoro Rodríguez López, que se han desarrollado, por zonas, durante la presente temporada, y que obligaron a cierres parciales de distintos sectores de la misma, y con ello a 'reubicar' a los abonados, a los que se ofreció durante ese periodo ocupar otras butacas en Herradura Alta o en el Sector A de Tribuna Alta.

  • 2019Isma López se convierte en nuevo jugador del CD Tenerife.