CDT / NOTICIAS

Alberto Jiménez recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas de febrero

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar este miércoles justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, sobre las 11:45 horas.

Volver

20/03/2018

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, sobre las 11:45 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Alberto Jiménez, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

 Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

 Día: miércoles, 21 de marzo

 Hora: 11:45 h

 ASISTEN

            Alberto Jiménez, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

            Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT, Alberto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.

  • 2008

    El CD Tenerife iguala un 2-0 y sumaba un meritorio empate en la Nueva Condomina ante el Real Murcia.