CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz, un año después

El pasado día 21 de julio de 2019, el segundo capitán del CD Tenerife se vestía nuevamente de corto y disputaba sus primeros minutos en un encuentro de fútbol, tras más de 15 largos meses de baja. Ese día, Aitor Sanz destacaba que "me vuelvo a sentir futbolista". Ahora, 366 días después, con año bisiesto de por medio y una pandemia (la COVID-19) que todavía no hemos superado, Aitor Sanz afirma sentirse "orgulloso" de la respuesta del equipo en esta temporada... Y todo el tinerfeñismo siente admiración y también orgullo del desempeño diario de uno de los nuestros.

Volver

21/07/2020

¡Bravo, Aitor Sanz!
#AitorSanzCDT

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.