CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: “Nosotros no podemos mirar hacia otro lado”

El segundo capitán blanquiazul cree necesario “adaptarse a las circunstancias todo lo posible, para llevar de la mejor manera” la situación originada por el COVID-19.

Volver

16/03/2020

Aitor Sanz atendió a los medios oficiales del CD Tenerife al término del último entrenamiento, el pasado viernes, día 13 de marzo de 2020, antes de la suspensión de las actividades deportivas. El centrocampista blanquiazul ve lógicas las medidas tomadas por las autoridades, "por la facilidad de contagio que tiene el virus".

El segundo capitán del CD Tenerife recomendó “seguir las indicaciones de los servicios médicos para que esto pase cuanto antes, siendo responsables y afrontándolo con buen ánimo, para que sea más fácil”. "Ojalá pase todo esto lo antes posible", proclamó.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, COVID-19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/10/2020 13:41 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Lugo iguala el marcador en la última jugada del partido (1-1), después de que el equipo blanquiazul llevara el peso del juego desde la expulsión a comienzos de la primera mitad de un futbolista visitante.

29/10/2020 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Debemos de levantarnos"

Fran Fernández mostró en la rueda de prensa ofrecida tras el partido de este jueves en el Estadio la lógica frustración tras ver escaparse la victoria en el minuto 94 (1-1). El entrenador del CD Tenerife reconoció que el desenlace había supuesto un palo muy duro para sus hombres, indicando seguidamente que deben levantarse cuanto antes porque el domingo les espera una nueva cita en Fuenlabrada.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.