CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: “Hemos sumado un punto y hay que hacerlo bueno en casa"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que "nuestras sensaciones fueron buenas, el equipo fue protagonista, sobre todo con una gran segunda parte". También destaca que "tenemos un partido muy bonito ante el Real Valladolid, en una competición, como es la Copa del Rey, que te pone en máxima alerta, ya que el triunfo es lo único que vale; si ganamos en Pucela y encadenamos unos resultados positivos ese runrún seguramente cambie".

Volver

09/10/2016

AITOR SANZ: “Hemos sumado un punto y las sensaciones del equipo han sido buenas. Tuvimos la opción de llevarnos el partido, en un campo difícil donde ellos también, al final, apretaron. Un puntito más, que toca hacer bueno en casa. La visión puede venir por nuestros últimos resultados, pero de ser así pienso que nos estaríamos equivocando. Nuestras sensaciones fueron buenas, el equipo fue protagonista, sobre todo con una gran segunda parte, y creo que pudimos ganar. No estuvimos todo lo acertados que hubiéramos deseado, pero ya pensando en el Real Valladolid. Ese penalti nos hubiera dado la victoria, pero son situaciones que ocurren en los partidos. Estamos teniendo mala suerte en esa faceta e insisto que el trabajo colectivo fue bueno. El equipo genera ocasiones, llega arriba, como se demostró ante el CF Reus, y eso es muy importante. El gol es la salsa del fútbol, pero también es lo más complicado, y muchas veces depende de tener un pelín más de acierto, o incluso de la suerte. Si seguimos creando ocasiones, los goles llegarán porque arriba hay calidad suficiente para que así sea. Es normal que la gente esté intranquila, aunque yo me quedo con la línea de trabajo. Estamos haciendo buenos partidos y eso nos tranquiliza, sé que las victorias llegarán. Es una pena lo de la quinta amarilla, porque es una falta donde entiendo que toco el balón claramente. Más allá de esta circunstancia, mi manera de jugar es la meter el pie y tratar de evitar los avances de los rivales. Si al final vienen las tarjetas, pues toca mirar para adelante, y confianza plena en todos los compañeros. Tenemos un partido muy bonito ante el Real Valladolid, en una competición, como es la Copa del Rey, que te pone en máxima alerta, ya que el triunfo es lo único que vale. Si ganamos en Pucela y encadenamos unos resultados positivos, ese runrún seguramente cambie. Lo dicho, máxima tranquilidad. No podemos mentir y el runrún no es totalmente cómodo, sí que influye, pero es algo con lo que se tiene que convivir, tanto cuando no van bien las cosas como al contrario. Ahí, cuando hay un exceso de euforia, también te puede afectar y tienes que intentar dejarlo de lado. Sabemos que la situación no es del todo cómoda, pero con total confianza en nuestras posibilidades, porque tanto el estilo como el momento de juego son buenos, y solo nos faltan esos pequeños detalles”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, CF Reus, Real Valladolid, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.