Skip to main content
Noticias
Primer entrenamiento de la semana

El CD Tenerife ya prepara el importante partido ante el Real Valladolid, del próximo miércoles y perteneciente a la tercera eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Lo hizo con un entrenamiento matinal que tuvo una duración de 75 minutos.

La sesión preparatoria en El Mundialito contó con la presencia de los jugadores de las categorías inferiores Dani Hernández, Ángel, Portilla, Bolaños y Darixon Vuelto. El entrenamiento se prolongó durante una hora y 15 minutos: calentamiento, rondos, juego de relevos, ruedas de pases, posesión, para concluir con centros y remates.

Este martes, en el Heliodoro Rodríguez López (puerta cerrada), el primer equipo se entrenará a partir de las 10.00 horas. Posteriormente, José Luis Martí ofrecerá una rueda de prensa y se conocerá la convocatoria, para afrontar el encuentro de la tercera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el Real Valladolid (20.00 hora insular, GOL). 

#VLLvCDT #QuieroVivirlo