CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz, décima temporada como blanquiazul

El centrocampista madrileño y la entidad tinerfeñista han alcanzado un acuerdo para ampliar su relación contractual hasta junio de 2023. De esta forma, Aitor Sanz completará una década defendiendo los colores del CD Tenerife.

Volver

28/06/2022

Nueve temporadas, más de 24.000 minutos llevando la camiseta tinerfeñista en un total de 301 partidos oficiales defendiendo al CD Tenerife. El trabajo y la constancia por los colores blanquiazules ponen en valor el sentimiento y el ejemplar compromiso con la entidad tinerfeñista de un futbolista que llegó a la Isla en el 29 de junio de 2013.

Desde entonces, Aitor Sanz Martín (Madrid, 13 de septiembre de 1984), ha dignificado el brazalete del CD Tenerife en cada encuentro que ha disputado con los colores blanquiazules, y continuará haciéndolo una temporada más, hasta junio de 2023, después del acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Miguel Concepción y el futbolista madrileño.

#AitorSanzBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2021Juan Soriano, Mellot, Míchel, Elady, Álex Corredera, Ethyan y José León debutan, con victoria, como blanquiazules.