CDT / NOTICIAS

Agenda fútbol base fin de semana

Los nueve equipos de la base blanquiazul disputarán sus respectivos encuentros a partir de este viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía. El CD Tenerife B se medirá al Telde, con la clara intención de prolongar su racha positiva este año después de las dos últimas victorias.

Volver

15/01/2016

El Juvenil B inicia la competición este viernes ante el Coromoto a partir de las 19.45 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El sábado están programados seis partidos. El  Alevín A abrirá la jornada recibiendo al EMF Candelaria A (09.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), el Alevín B se medirá con el Tahodio B (10.30 horas, La Alegría)  y el Infantil A recibirá al EMF Candelaria A (10.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

Al mediodía será el turno para el Cadete A ante el San José A (12.00 horas, Las Delicias) y ya por la tarde el Juvenil A dirigido por el ex blanquiazul Meji, que inició el año venciendo con claridad al Unión Viera, se desplazará a Gran Canaria para jugar ante el Telde (17.00 horas, Pablo Hernández). Y completará el día el Cadete B recibiendo al Real Unión (18.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El domingo se cerrará la segunda jornada completa del año para el área de fútbol base con dos citas más, el CD Tenerife B se medirá igualmente al Telde (12.00 horas, Pablo Hernández),  con la clara intención de continuar con la buena racha y conseguir la tercera victoria consecutiva después del claro triunfo ante el CD El Cotillo (4-1) y con el Unión Viera (5-1) el pasado fin de semana. Finalmente el Infantil B cerrará la agenda del fin de semana ante el Reale Juvenil B a las 12.30 horas en el Anexo Francisco Peraza.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Agenda fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 10:15 | Filiales / Noticias

Calendario previsto para el área de fútbol base

En el último fin de semana de febrero están previstos diez encuentros para la cadena de filiales del CD Tenerife. El Juvenil División de Honor regresará a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de cosechar una nueva victoria entre semana. También rodará de nuevo el balón para el Infantil Fundación, con su visita a la EMF Candelaria.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.