CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el área de futbol base tinerfeñista

El CD Tenerife B vieja de nuevo hasta Gran Canaria para disputar este sábado, a partir de las 17:00 horas, la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ª RFEF. Lo hará ante la UD Villa Santa Brígida, quien con anterioridad superó a la UD Las Palmas C (2-4).

Volver

13/05/2022

El CD Tenerife B se desplazará por segunda semana consecutiva hasta Gran Canaria para disputar este sábado la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ª RFEF ante la UD Villa Santa Brígida (17:00 horas). Este domingo (12:00 horas), el turno será para el CD Tenerife C, que se medirá al Atlético Victoria, en la vuelta de la segunda ronda por el ascenso a Tercera División, con el canal oficial YouTube blanquiazul en directo.

El Juvenil División de Honor buscará este sábado, en La Palma, un nuevo resultado positivo ante el CD Mensajero (16:00 horas). Por su parte, el Cadete del CD Tenerife jugará este viernes a domicilio con el CD Armepalmas (20:30 horas).

Partido como local para el Infantil blanquiazul, que recibirá mañana a la SD San José (11:30 horas). Un día antes, el Alevín del CD Tenerife actuará también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Tahodio B, a partir de las 19:30 horas.

Domingo de fútbol para el Fundación Femenino B, que recibirá, a partir de las 12:00 horas, a la UD Campana. El Cadete de la Fundación se medirá el sábado, en casa, al CD Mensajero (16:00 horas).

Mientras que también este sábado el Alevín masculino jugará como visitante con el CD AFB Tegueste (10:00 horas), el Alevín femenino lo hará el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con la UD Andenes D (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: Área de Fútbol Base, Fundación Canaria del CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2022 10:35 | Filiales / Noticias

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.