CDT / NOTICIAS

El partido del CD Tenerife B de este sábado, en directo a través del canal de 'YouTube'

El primer filial blanquiazul se medirá en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF a la UD Villa Santa Brígida (17:00 horas). Tan importante compromiso se podrá seguir, en directo, por el canal oficial de 'YouTube' blanquiazul.

Volver

12/05/2022

Tras superar al Arucas CF en la primera ronda de la Fase de Ascenso a Segunda RFEF (1-2), el primer filial blanquiazul de Leandro Cabrera afrontará este fin de semana (14/5, 17:00 horas) el segundo encuentro eliminatorio, en busca del ascenso de categoría.

La plantilla tinerfeñista volverá a viajar hasta Gran Canaria para medirse a la UD Villa Santa Brígida, en el Anexo Estadio Gran Canaria, a partir de las 17:00 horas. El encuentro entre blanquiazules y satauteños dilucidará qué conjunto canario participará en la Final por el Ascenso a Segunda RFEF, disputándose una semana más tarde en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y del Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón.

Tan importante encuentro, correspondiente a la segunda eliminatoria regional, se podrá seguir, en directo (17:00 horas), a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT #PlayOffSegundaRFEF

Se habla de: CD Tenerife, UD Villa Santa Brígida, Segunda RFEF, Área de Fútbol Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/11/2022 08:31 | Noticias / Primer equipo

Muchas ganas de derbi canario

Se repite la gran fiesta del fútbol canario, una temporada más, en la que estarán presentes 690 aficionados blanquiazules en las gradas del Estadio Gran Canaria. Máxima ilusión del CD Tenerife con la intención de prolongar las buenas sensaciones (21:00 horas, ‘#Vamos’ y ‘LaLiga SmartBank TV’) ante la UD Las Palmas.

26/11/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo cruce de caminos con Francisco Hernández Maeso

El CD Tenerife se verá las caras este sábado [26 de noviembre], a partir de las 21:00 horas, con la UD Las Palmas, y lo hará con Francisco José Hernández Maeso como encargado de impartir justicia. El equipo blanquiazul coincidirá, por séptima vez, con el árbitro belga del colegio extremeño, que cumple su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español. Daniel Ocón Arráiz estará en el VAR.

  • 2000

    El CD Tenerife confirmaba el liderato de Segunda al derrotar al Elche: 3-1.