Skip to main content
Fútbol Base

El partido del CD Tenerife B de este sábado, en directo a través del canal de 'YouTube'

El primer filial blanquiazul se medirá en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF a la UD Villa Santa Brígida (17:00 horas). Tan importante compromiso se podrá seguir, en directo, por el canal oficial de 'YouTube' blanquiazul.

Tras superar al Arucas CF en la primera ronda de la Fase de Ascenso a Segunda RFEF (1-2), el primer filial blanquiazul de Leandro Cabrera afrontará este fin de semana (14/5, 17:00 horas) el segundo encuentro eliminatorio, en busca del ascenso de categoría.

La plantilla tinerfeñista volverá a viajar hasta Gran Canaria para medirse a la UD Villa Santa Brígida, en el Anexo Estadio Gran Canaria, a partir de las 17:00 horas. El encuentro entre blanquiazules y satauteños dilucidará qué conjunto canario participará en la Final por el Ascenso a Segunda RFEF, disputándose una semana más tarde en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y del Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón.

Tan importante encuentro, correspondiente a la segunda eliminatoria regional, se podrá seguir, en directo (17:00 horas), a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT #PlayOffSegundaRFEF