Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Última semana de competición de marzo para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación. Hasta 14 partidos se disputarán entre el viernes y el domingo, con los cuartos de final de la Copa SM el Rey juvenil y LaLiga Pro

Nuevo partido como visitante para el CD Tenerife B, que se medirá este sábado a la UD Villa de Santa Brígida (17:00 horas), con el firme propósito de reforzar su candidatura para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Igualmente jornada a domicilio para el CD Tenerife C, que se medirá este viernes como visitante, a partir de las 21:00 horas, al CD I’Gara.

El Juvenil División de Honor participará el domingo en los cuartos de final de la Copa SM El Rey juvenil, visitando en la Ciudad Deportiva Real Madrid al conjunto blanco (11:00 hora canaria). Este viernes será el turno del Juvenil B, que recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la AD Cardonal Laguna (20:30 horas).

El Infantil blanquiazul cerrará marzo este sábado en casa con Esférico FC A (11:15 horas). Ese mismo día, el Alevín del CD Tenerife jugará como visitante con el Atlético Barranco Hondo C, a partir de las 9:45 horas.

El Fundación Femenino intentará el domingo sumar una nueva victoria en su visita al CD Tarsa en La Palma (12:00 horas). Una hora antes, y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Fundación Femenino B recibirá al Atlético Tacoronte.

El Juvenil de la Fundación disputará el sábado su partido como visitante ante la UD Icodense (16:00 horas). El Infantil de la Fundación participará este fin de semana en LaLiga Promises Santander, encuadrado en el Grupo C junto al Liverpool FC (26/3, 10:00 horas) y Real Madrid CF (26/3, 13:00 horas).

Por su parte, el Infantil Femenino se medirá este viernes al Atlético Barranco Hondo (18:30 horas). La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá este sábado los dos partidos de los más pequeños de la Fundación. El Alevín Masculino jugará con el Juventud Laguna A (9:00 horas) y el Alevín Femenino con la UD Tahodio C (9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento