Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

El Juvenil A de División de Honor y el Juvenil C del CD Tenerife entran en competición este fin de semana. Además, el CD Tenerife EDI jugará con el equipo ‘i+i’ de la UD Las Palmas, en la antesala del gran derbi canario.

El CD Tenerife B buscará desquitarse esta nochee de la derrota de la semana pasada, visitando al CD Buzanada en el Clementina Cabello (20:00). También hoy, a las 21:00 horas, el CD Tenerife C tratará de conseguir su segunda victoria liguera, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el CDU Tejina.

El equipo de Primera Categoría Femenina de la Fundación Canaria CD Tenerife hará su debut esta pretemporada jugando, este viernes, ante la UD Geneto en Finca España (20:00 horas).

El sábado será el estreno liguero del Juvenil A, que se medirá a la SD San José, en casa (12:00 horas). El 8 de septiembre, a las 12:00 horas, el Juvenil B rendirá visita al Juventut Laguna B.

El Cadete del CD Tenerife se desplazará el fin de semana hasta Gran Canaria para participar en el Torneo Barrial, junto al CD Herbania y al Orientación Marítima, en la fase previa (12:00 horas). El Cadete de la Fundación jugará un partido amistoso en Las Torres con el Cardonal Laguna A (7/9, 10:00 horas).

El Infantil blanquiazul disputará, entre hoy y mañana, el Memorial Yeray Espinola, jugando con la UD Andenes las semifinales (18:00 horas). El Infantil de la Fundación Canaria CDTenerife participará el sábado en unas jornadas de convivencia junto al Infantil B de la UD Las Palmas. Llevarán a cabo un partido amistoso a partir de las 11:00 horas en el Juan Santamaría.

El Alevín de la Fundación jugará el Memorial Víctor Mario. Entre el jueves y el sábado, disputará dos partidos en el Campo Antonio Yeoward de Los Realejos.

El CD Tenerife EDI también tomará parte de los prolegómenos del gran derbi canario. Desde las 10:00 horas compartirá protagonismo con el equipo ‘i+i’ de la UD Las Palmas, en un partido con las reglas de LaLiga GENUINE Santander, y que ya se disputó en la antesala del clásico de la pasada campaña.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera