Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Últimos partidos para muchos de los equipos de la cadena de filiales blanquiazul. Desde el pasado miércoles, se jugarán once partidos ligueros, con siete de ellos en la Ciduad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B intentará apurar sus opciones de jugar las eliminatorias de ascenso el domingo ante la UD Santa Brígida (Los Olivos, 12:00). El CD Tenerife C jugará mañana sábado, desde las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la penúltima jornada de la Primera Interinsular, midiéndose al CD Candela.

El Juvenil A regresó a la Isla después de caer en los cuartos de final de la Copa de Campeones, con la mente puesta en el partido de ida de la Copa SM El Rey ante el Real Madrid. El Juvenil B consiguió ganar ayer al CD Cardonal Laguna como local (9-0). Por su parte, el Juvenil C empezará en casa su participación en la Copa Gregorio Pozuelo ante el Atl. Rocío (11/5, 12:00 horas).

El Cadete A podría proclamarse campeón de Preferente el domingo ante el CD Águilas (13:00 horas), una vez ganado su partido entre semana ante el Glassydur Icodense (1-6).

El Infantil A finalizó ayer su participación en Preferente con una victoria ante el CB Nuryana A a domicilio (0-3). El domingo empezará a preparar el Torneo de Campeones en un amistoso con la UD San Fernando (11:00 horas). El Infantil B jugará el último partido de liga en casa ante el Atl. San Juan A (11/5, 9:30 horas).

El Alevín A, ya campeón de grupo, jugará el domingo con la UD Tahodio A (9:00 horas). Un día antes, el Alevín B visitará en la penúltima jornada de Preferente a la EUD LP Llamoro A (10:45 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores