CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Intensa jornada de competición para la cadena de filiales, con hasta 12 partidos durante toda la semana. El Alevín A viajará a Gran Canaria para participar en una nueva edición de la fase canaria de la 'Danone Nations Cup'.

Volver

12/04/2019

El CD Tenerife B jugará el domingo ante el CD Mensajero en el Silvestre Carrillo, con una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de promoción de ascenso (12:00 horas). A cinco jornadas del final de la Primera Interinsular, el CD Tenerife C visitará hoy, desde las 21:00 horas, a la UD Guargacho.

El sábado, a partir de las 16:30 horas, el Juvenil B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al segundo clasificado, el Juventud Laguna. Por su parte, el Juvenil C se medirá al Atlético Unión Güímar, en Tasagaya (12:00 horas).

También el mismo día y a la misma hora, el Cadete A jugará de local ante la EUD LP Llamoro A, en una nueva jornada de la Preferente (13/4, 12:00 horas). Además, el pasado martes empató a domicilio, por un tanto, con el CD Sobradillo A. Hoy, el Cadete B actuará como visitante ante el Atl. San Juan (20:00 horas). El Infantil A jugará el sábado (9:30 horas), y en Geneto, ante el Real Unión A. 

El Infantil B también tuvo competición liguera entre semana. El martes superó a la UD Coromoto A en la Ciudad Deportiva, consiguiendo con la victoria auparse a la segunda posición en su grupo de Preferente. Mañana se desplazará hasta el Anexo al Francisco Peraza para medirse al Juventud Laguna (9:00 horas).

El Alevín A jugará hoy la U. Tacoronte (19:30 horas) antes de viajar el domingo a Gran Canaria para disputar, del 15 al 17 de abril la Copa Rodagon 2019 (Danone Nations Cup). El Alevín B descansará el fin de semana después de participar el miércoles, con victoria, en la 14ª jornada de Preferente ante el CD Ofra A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Agenda fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/04/2019 09:37 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas almerienses al #HRL

El CD Tenerife y la UD Almería se verán las caras este domingo por decimotercera vez en el Heliodoro Rodríguez López. Los antecedentes favorecen al actual equipo de José Luis Oltra, que ganó en seis ocasiones. Las restantes citas se saldan con cinco empates y un solo tropiezo.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).