CDT / NOTICIAS

Acto final

El CD Tenerife dará por terminada esta tarde LaLiga SmartBank 20/21, recibiendo en el Heliodoro Rodríguez López al Real Oviedo (17:30 horas, ‘Movistar LaLiga’). Luis Miguel Ramis y sus jugadores quieren acabar la temporada "de la mejor forma posible".

Volver

29/05/2021

LaLiga Smartbank llega este fin de semana a su final y el equipo blanquiazul buscará hacerlo con tres puntos ante el Real Oviedo. El Heliodoro Rodríguez López acogerá la última jornada de la competición, a la que tinerfeñistas y asturianos llegan con el objetivo cumplido.

Con una semana de tres entrenamientos, los futbolistas del CD Tenerife coinciden en querer despedir el año con una victoria. Así, tanto Carlos Pomares como Shaq Moore indicaron en los medios oficiales de la entidad insular que “uno siempre quiere ganar y estar lo más arriba posible en la clasificación”.

Luis Miguel Ramis no podrá contar con Otar Kakabadze, convocado por la Selección de Georgia para los compromisos internacionales. No obstante, el preparador del CD Tenerife recupera a Alex Muñoz y cuenta con una convocatoria "bien trabajada; elegiremos a los que pensemos que son adecuados para iniciar el partido, y las sustituciones para mejorarlo”.

José Ángel Ziganda, entrenador del Real Oviedo, facilitó al término de la última sesión de entrenamiento una lista de citados compuesta por 20 jugadores: Femenías, Alberto Horreo, Grippo, Arribas, Édgar, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Borja Sánchez, Juanjo Nieto, Jimmy, Viti, Bolaño, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas, Borja Valle, Javi Cueto, Sandoval y Alex S.

El técnico carballón intentará acabar "con un buen partido, que no sea un trámite; lo afrontamos con la seriedad que requiere, ya que está en juego la clasificación y nos medimos a un equipo que está en la misma situación que nosotros”.

El CD Tenerife buscará esta tarde, a partir de las 17:30 horas (Movistar LaLiga), su duodécima victoria como local ante el Real Oviedo. Será la trigésima ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Heliodoro Rodríguez López, en el que es un clásico del fútbol español. En el bagaje total, los insulares salen ligeramente favorecidos: 11 triunfos, diez empates y ocho tropiezos.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el árbitro Daniel Ocón Arráiz. Se trata de la vigésimo primera ocasión en la que se encuentra con los blanquiazules sobre el césped. El balance histórico con el colegiado riojano es de cinco victorias, ocho empates y siete tropiezos.

#TenerifeRealOviedo #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.