CDT / NOTICIAS

A seguir creciendo y soñando

El CD Tenerife buscará cerrar el año con una nueva alegría en Pucela y prolongar su buen momento deportivo antes del descanso navideño. Pep Martí haría historia con otro resultado positivo.

Volver

20/12/2015

A las 16 hora insular (José Zorrilla, Movistar+), ante el R. Valladolid quiere prolongar su racha positiva del último mes y medio de competición el equipo tinerfeño que llegó anoche con 19 jugadores convocados, una lista en la que son novedades respecto a la jornada anterior Aitor Sanz y Nano.

Los blanquiazules acumulan seis partidos consecutivos sumando (tres empates y otras tantas victorias),sumando 12 de los últimos 18 puntos en juego desde la llegada de Pep Martí al banquillo insular, lo que ha supuesto lograr el 66, 6% de las unidades disputadas en el tramo de competición entre las jornadas 12 y 17.

El R. Valladolid quiere igualmente prolongar su momento después del triunfo en Albacete la semana pasada y despedir el año ante sus aficionados acercándose a los puestos altos de la clasificación, objetivo del conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal esta temporada. Las seis últimas veces que ambos equipos se han medido en el José Zorrilla (cinco en Segunda y otra en Primera), ha finalizado con tres victorias locales y otros tantos empates Los pucelanos quieren lograr por primera vez esta campaña dos triunfos consecutivos, en el conjunto local militan los ex blanquiazules Javier Noyano y Alejandro Alfaro.

Para esta tarde, Pep Martí, recupera a Aitor Sanz en el centro del campo, sancionado la pasada semana ante el RCD Mallorca. El técnico balear buscará su segunda victoria como visitante (tercera esta temporada) , superar el récord de Lamelo y convertirse en el único entrenador que ha puntuado en sus siete primeros encuentros oficiales como responsable técnico del CD Tenerife.

La cita será arbitrada por el colegiado cántaro David Cordero Vega que dirigirá a los blanquiazules por tercera ocasión, la última en el encuentro ante el Deportivo Alavés en casa.

El CD Tenerife quiere despedir el año dándole otra alegría a sus aficionados para seguir creciendo y soñando, e iniciar el 2016 recibiendo a la AD Alcorcón en el estadio HRL (lunes 04 enero, 19.30 horas, estadio HRL). 

Después del partido la expedición la expedición tinerfeña regresará por carretera a Madrid para viajar a la Isla este lunes al mediodía. Los jugadores blanquiazules disfrutarán de sus vacaciones navideñas una vez finalice el encuentro esta tarde hasta el próximo lunes 28 diciembre cuando está fijado el regresos la trabajo a las 16.30 horas en el Mundialito.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, R. Valladolid, Previa, José Zorrilla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.