Skip to main content
Noticias

A por un buen resultado a domicilio

El CD Tenerife afronta, con enorme motivación, la destacada y complicada visita de este domingo al Real Sporting de Gijón (17:00 hora insular, 'Movistar Partidazo'). El equipo de José Luis Martí buscará dar continuidad, en El Molinón, al buen encuentro co

Después del destacado partido del pasado fin de semana ante el CF Reus (3-0), el CD Tenerife regresa a tierras peninsulares para afrontar un duelo tan complicado como ilusionante. El motivado equipo de José Luis Martí rinde visita este domingo, a las 17:00 hora insular (Movistar Partidazo), al Real Sporting de Gijón.

La convocatoria previa blanquiazul para tan importante compromiso de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3, está compuesta por 19 jugadores: Carlos, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Acosta, Malbasic, Suso, #Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Víctor Casadesús, Aveldaño, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Brian Martín y Luis Pérez.

José Luis Martí resaltó, ante los medios de comunicación, que “si jugamos como el otro día, tendremos muchas opciones de ganar". Además explicó que "espero que hagamos un partido completo, ordenado, siendo capaces de acabar las jugadas para no permitir contras y trabajar bien el balón parado”.

También valoró que "solo me preocupan mis jugadores, los que tengo en el día a día; tenemos mucho, y bueno, y hay que respetarlos". Igualmente sostuvo que "es el momento de volver a ganar". “Todos los partidos son finales para lograr esos tres puntos, se haya ganado o perdido el anterior”, relató.

Mientras, el Real Sporting de Gijón afronta la visita del CD Tenerife con los siguientes citados: Whalley, Diego Mariño, Xandao, Bergantiños, Barba, Santos, Rachid (ex del CD Tenerife), Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Adri Montoro, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Rubén Baraja afrontará su debut como técnico de la escuadra rojiblanca. Sobre su equipo apuntó que espera que sea “intenso, sólido y ambiciso”, además de “sacrificado y con orden”. Cuestionado sobre el CD Tenerife, el nuevo preparador local indicó que el CD Tenerife “está en una buena dinámica y cuenta con jugadores de finalización con calidad”.

Luis Mario Milla Alvendiz, del comité andaluz, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que vivirá su 23 episodio en suelo asturiano. El combinado blanquiazul, en el historial de encuentros como visitante ante el Real Sporting de Gijón, ha salido, en la mayoría de los casos, con al menos un punto: nueve victorias locales, ocho visitantes y cinco empates. De los últimos ocho #SportingTenerife, el equipo isleño puntuó en seis de ellos.

Los jugadores del CD Tenerife portarán esta tarde crespones negros en señal de luto por Felipe Mesones Temperán, quien fuera entrenador blanquiazul en la temporada 1975/76, recientemente fallecido. D.E.P.

#SportingTenerife