Skip to main content
Fútbol Base

Tenerife C y Orotava empatan en un buen partido

Entretenido partido el jugado entre el Tenerife C y el Orotava. Dos equipos que por distintos motivos estaban llamados a principios de temporada a ocupar puestos altos en la clasificación de la categoría preferente. Rayco adelantó a los blanquiazules merc

El partido se caracterizó por el dominio del juego por parte del Tenerife y por la buena defensa de los “copos”. La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones de gol y con mucho control y respeto entre ambos equipos. La segunda mitad fue algo más movida, con un Tenerife decidido a resolver cara al gol lo antes posible y con un Orotava dispuesto a dar la sorpresa en cualquier momento.

En esta segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol que no materializaron, casi siempre por mala definición de los delanteros. Los dos equipos pudieron ganar el partido, pero como ambos fallaron mucho, sobre todo en la segunda mitad, el resultado se puede considerar justo.

TENERIFE C 1 (0)
OROTAVA  1 (0)

TENERIFE C
Alberto; Julio, Nabil (Jorge, 84’), Esteban, Rayco; Cuco, Tana (Iker, 87’), Jonnhy (Cristo, 87’), Omar; Xavi y David (Airam, 65’).

UD OROTAVA
Alberto; Adán (Pablo, 64’), Roberto Carlos, Borja, Alexander; Guillermo, Tito, Juan David, Jimmi (Jonnhy, 64’); Sergio Pérez y Omar (Pablo Agustín, 80’).

ÁRBITRO
Moisés Pérez Arrocha, de la Delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó al local Cuco; así como al visitante Tito.

GOLES
1-0: (51’) Rayco, tras un centro de Cuco. 1-1: (58’) Sergio Pérez, en jugada personal.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Geneto, campo número 2, ante 70 espectadores. Césped natural en buen estado. Mañana con viento.