Skip to main content
Fútbol Base

Jorge Sanz da esperanzas al Juvenil A

El Tenerife cayó derrotado en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, ante el Real Madrid, por 4-1, en un partido dominado por los pupilos de Luis Miguel Ramis, en el que el tinerfeño Jorge Sanz, con una magistral chilena e

El encuentro comenzó con un Real Madrid muy enchufado que se aprovechó de las imprecisiones de los visitantes para hacerse con el dominio del esférico. En el minuto 26 el filial blanco se pondría por delante en el marcador, tras un centro desde banda derecha de Álvaro, que Cristian Cedrés trasformó en gol, con un remate a la media altura. Acto seguido los madridistas harían el 2-0, obra de Enzo Zidane, al servirse de un pase en bandeja del nombrado Álvaro.

 

Tras la reanudación el Tenerife adelantaría sus líneas en busca de un tanto que les metiera de lleno en la eliminatoria. Sin embargo, el equipo de Francis Díaz vería como el Real Madrid abriría brecha en el marcador, con los tantos de Legaz y de Agoney, al recoger un rechace dentro del área. El conjunto blanquiazul acortaría distancias por mediación de Jorge Sanz, con un gran remate de chilena.

 

REAL MADRID        4          (2)

CD TENERIFE        1          (0)

 

REAL MADRID

Caba; Fran, Mario, Jaime, Héctor; Miki, Álvaro (Sandro, 77’), Javi Muñoz (Pablo, 83’), Legaz; Enzo Zidane (Aleix, 58’) y Cristian Cedrés (Agoney, 66’).

 

TENERIFE

Carlos (Tony, 89’); Tana (More, 46’), Davor, Jorge Sanz, Adrián González; Ruymán (Dominique, 46’), Brian, Miguel Gopar (José Carlos, 69’), Denzel (Kitoti, 58’); Sergio Simón y Víctor.

 

ÁRBITRO

Miguel Sánchez Seco Otero. Amonestó al visitante Miguel Gopar.

 

GOLES

1-0: (26’) Cristian Cedrés. 2-0: (30’) Enzo ZIdane. 3-0: (71’) Legaz. 4-0: (84’) Agoney. 4-1: (86’) Jorge Sanz.

 

INCIDENCIAS

Campo 7 de la Ciudad Deportiva Real Madrid. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 600 espectadores.