Skip to main content
Primer equipo

Quique Martín no viajará a Tenerife

El delantero asturiano de la UD Salamanca, Quique Martín, no podrá viajar finalmente a la isla por culpa de unas molestias en el aductor de su pierna derecha que le han impedido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana. De esta manera, Javi Lópe

El Salamanca, que se ha ejercitado este viernes por penúltima ocasión esta semana, se entrenará mañana antes de partir hacia Barajas desde donde tomará el vuelo que le desplace a la isla. Tras la sesión preparatoria, Javi López conocerá el estado de algunos jugadores, que no han estado al cien por cien de sus posibilidades.

El técnico catalán mantendrá la duda del atacante majorero Braulio, que sufre una amigdalitis y hasta la sesión del sábado no se conocerá si está o no en condiciones de viajar a Tenerife. De igual manera, este viernes no ha estado presente en el entrenamiento Jorge Alonso, que tenía permiso del club para ausentarse.

Por ello, y debido a las dudas, el preparador de la UD Salamanca decidió convocar a Toti y Chopi, ambos jugadores del filial, para que participaran en la sesión de este viernes. Alguno de ellos podría entrar en la convocatoria de mañana en el caso de que Braulio no acabe de superar sus problemas.