Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C se desplaza a la isla de La Palma

El Tenerife C se desplazará a la isla de La Palma con motivo de la disputa de la trigésimo tercera jornada de Liga en Categoría Preferente que le medirá al Atlético Paso. La cita tendrá lugar este martes, a partir de las 12:00 horas, en el Municipal El Pa

El filial blanquiazul intentará recuperar la senda de las victorias en la isla Bonita, si bien no será un examen fácil para los pupilos de Chani Suárez, ya que el Atlético Paso es uno de los rivales más fuertes como local –ha sumado 37 puntos en su feudo y, además, sólo ha perdido en una ocasión esta temporada, frente al Atlético Victoria--.

Chani Suárez, técnico del Tenerife C, recuperará a Yeray para esta cita, pero pierde a Juanma, con problemas en los isquisiotibiales. Además, tendrá las dudas de Moi, Juanjo y Toste, que hasta última hora no se sabrá si están en condiciones de afrontar el choque.

Para el preparador blanquiazul, el choque ante el Atlético Paso es “muy difícil porque en La Palma es muy complicado, sobre todo cuando juegan como local. Pero nosotros somos un equipo que juega bien al fútbol y que lo único que busca es alcanzar la cifra necesaria para estar tranquilos. Queremos sumar dos victorias en los seis encuentros que restan y esperamos hacer un buen partido”.