Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife buscará hacerse con el Trofeo Teide ante el Sevilla Atlético

El CD Tenerife disputará este domingo la gran final de la XXXVII edición del Trofeo Teide, midiéndose en el estadio de Los Cuartos (La Orotava) al Sevilla Atlético, en partido que comenzará a las 21:00 horas y que será retransmitido en directo por las cám

Éste será el quinto partido de preparación para la formación que prepara José Luis Oltra, después de los disputados ante la SD Tenisca, CD Marino, UD Fuerteventura y Universidad de Las Palmas, saldados con dos victorias y dos empates para el conjunto blanquiazul. El último de ellos, y que le dio el pase a la gran final del Trofeo Teide, terminó con victoria del equipo tinerfeñista frente al Universidad en la tanda de penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a un gol.

El Sevilla Atlético, por su parte, alcanzó la última ronda del prestigioso torneo norteño en idénticas circunstancias, ya que tuvo que esperar a la tanda de penaltis para eliminar a la UD Las Palmas. El filial sevillista, que será curiosamente el primer rival del CD Tenerife en el campeonato liguero, concluyó los 90 minutos con empate a cero, haciendo valer su eficacia desde los once metros para certificar su pase a la gran final.