Skip to main content
Primer equipo

Culebras: “Percibo más ambición para el año próximo”

José Antonio Culebras compareció este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro. El defensa central del CD Tenerife explicó que nota en el ambiente que la temporada próxima se saldrá con otros objetivos, mucho más ambicios

“Percibo más ambición para el año próximo. La idea para éste era para consolidar el equipo, lo que se ha hecho. La cantera también ha tenido su hueco y muchos jugadores de aquí se han podido hacer fuertes. La afición se puede sentir orgullosa por todo ello. Otro dato relevante es que el nuestro ha sido uno de los campos con más público de toda la categoría, lo que da ida de lo fiel de la hinchada. La idea es dar más el año próximo, hacer una gran campaña y luchar por el ascenso a Primera División”, dijo Culebras ante los informadores.

El zaguero se despedirá este domingo de la competición, pues no estará ante el Murcia en la última fecha. El propio Culebras se encargó de explicar que “ya se había hablado de que si estábamos salvados, en la última jornada no jugaría por mi boda”. La idea del futbolista del CD Tenerife para el próximo domingo es “ganar y dejar buen sabor de boca”.

A la hora de hacer balance del ejercicio, el futbolista blanquiazul señaló que “me siento muy feliz de haber jugado en el CD Tenerife. Me han acogido bien y me he sentido querido por la gente. He intentando dejarlo todo en el terreno de juego”.

Sobre lo vivido en la presente semana, con el cambio de máximo responsable técnico, Culebras significó que “son días atípicos estos de final de temporada. No parece normal que tras salvar un equipo se cambie al entrenador. Esto demuestra que el fútbol siempre te sorprende. Le deseo toda la suerte el mundo a “Casuco”, pues ha hecho bien su trabajo”.

En relación al fichaje de José Luis Oltra como preparador para el curso venidero, Culebras explicó que “he trabajado dos años con él. Las referencias son muy buenas, tanto en lo personal como en lo profesional. Le gusta trabajar muchos aspectos de fútbol, sobre todo las jugadas de estrategia. Es muy metódico”.