Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero: “Hacen falta más jugadores en la delantera”

Una vez finaliza la sesión de recuperación que dispuso el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, durante la mañana de este viernes, comparecía ante los medios de comunicación, el capitán del CD Tenerife, Cristo Marrero. El de Las Zocas reconoce que al

Además, Marrero afirma que “el equipo está muy bien defensa; así como el centro del campo ha crecido. Sin embargo, lo que nos falta es esa calidad arriba, que te da el punto para aspirar a cotas más altas en la clasificación”.

El futbolista del CD Tenerife dio su punto de vista sobre la actuación del equipo, durante el choque del pasado jueves ante el Universidad de Las Palmas, “creamos peligro y ocasiones, pero es cierto que nos está faltando mordiente arriba y más frescura”.

Finalmente, Cristo Marrero subraya que “el CD Tenerife tiene que salir todos los años a por lo máximo. Tenemos que estar un escalón más arriba que el año pasado e instalarnos en la parte alta. Después, si se asciende o no, se verá durante la temporada”.

Por último, se ratificó en su discurso ambicioso, por cuanto cree que el Tenerife "tiene que salir todos los años a por lo máximo. Tenemos que estar un escalón más que el año pasado e instalarnos en la parte alta. Después, si se asciende o no, se verá durante la temporada".

Por su parte, su compañero de equipo, Franz Bertin, que es el único de los declarados transferibles que no ha salido del club, manifiesta que “hay interés por parte de algunos clubes, pero el mejor posicionado es el Mérida. Tendremos que hablar con el presidente”.

Asimismo, Bertin reconoce que “estoy pendiente de alguna cosa más. Mi pretensión inicial es fichar por un equipo de Segunda División o bien de Italia. Aunque el proyecto del Mérida me parece bueno. Es un equipo que tiene opciones de ascender y a mi me interesa acumular minutos de juego”.

El central del cuadro tinerfeño resalta que “me da pena irme ahora, porque el equipo tiene un potencial grande. Se hará un buen año, una temporada magnífica; pero el fútbol es así”. De esta forma, el internacional por Haití seguirá entrenando con la primera plantilla blanquiazul, con el objetivo de que “cuando salga, estar bien físicamente”.