Skip to main content
Primer equipo

Continúa la Campaña Itinerante de Abonos 07/08

La Campaña Itinerante de Abonos 07/08 del CD Tenerife continúa a buen ritmo. Durante la próxima semana todos aquellos aficionados que estén interesados en hacerse con su pase de temporada podrán hacerlo tanto en el CC Pirámides de Martiánez en Puerto de l

También se mantiene la venta de abonos en las oficinas ubicadas en la grada de Herradura del Estadio Heliodoro Rodríguez López, en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

Asimismo, los encuentros que medirán a CD Tenerife frente a Real Valladolid y Cádiz serán gratis para los abonados blanquiazules de la campaña 07/08. Así, el partido ante los vallisoletanos, que se corresponde con la celebración de la I edición del Trofeo Puma, y que tendrá lugar el próximo 14 de agosto, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Francisco Peraza de La Laguna, podrá ser presenciado por todos aquellos que tengan su pase de la próxima temporada de manera gratuita.

No obstante, los aficionados que quieran disfrutar del choque, podrán retirar su entrada al precio único de 5 euros, en las propias taquillas del estadio lagunero, que estarán abiertas al público dos horas antes del inicio del partido, concretamente, a las 15:30 horas.

Finalmente, cabe recordar que el conjunto blanquiazul mantiene la oferta de un paquete de abonos-empresa a las diferentes organizaciones que deseen beneficiarse a partir de la adquisición de diez pases.

Los abonos se pueden adquirir para las gradas de Tribuna, San Sebastián y Herradura y los descuentos oscilan entre el 6 y el 12 por ciento, dependiendo del número que se adquieran. Los precios y las ventajas podrán ser consultadas en esta página web ( www.clubdeportivotenerife.es ) dentro de la sección Afición.