CDT / Primer equipo / Partes Médicos

Partes Médicos

Partes Médicos

Filtros

Filtrar
Reset

23/03/2007 00:00 |

Parte Médico: Todos los jugadores están disponibles

Todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran disponibles desde el punto de vista médico. Tanto Frankowski como Iriome, que venían recuperándose de un golpe en la rodilla y un esguince de tobillo, respectivamente, han entrenado con normalidad este viernes y con buena respuesta.

23/03/2007 00:00 |

Óscar Pérez: “En los derbis no hay un favorito claro”

A falta de un día para el derby ante la UD Las Palmas, la plantilla del CD Tenerife ultima detalles. Tras el entrenamiento matutino, el futbolista blanquiazul Óscar Pérez ofrecía una rueda de prensa. El jugador asturiano recalcó que “en los derbis no hay un favorito claro. Siempre tiene algo de ventaja el que juega en casa, pero eso hay que refrendarlo en el campo”.

22/03/2007 00:00 |

El Tenerife ha ganado en una ocasión con Ontanaya López

Francisco Javier Ontanaya López será el encargado de dirigir el derbi entre el Tenerife y la UD Las Palmas el próximo sábado (17.30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López. El colegiado castellano-manchego ya ha dirigido en otras ocasiones al combinado blanquiazul, que no puede presumir de buena estadística. En siete ocasiones se han visto las caras Ontanaya López y el Tenerife resultando un bagaje de cuatro empates, dos derrotas y una victoria blanquiazul.

22/03/2007 00:00 |

Parte Médico: Iriome y Frankowski

Iriome ha evolucionado muy bien de su lesión de tobillo y este jueves ha vuelto a entrenar con normalidad. Tomasz Frankowski ha hecho entrenamiento individualizado con muy buena respuesta, aunque hay que espera a ver cómo evoluciona de su golpe en la rodilla, aunque las sensaciones son muy positivas.

20/03/2007 00:00 |

Parte médico: Iriome podría jugar el partido del sábado

El futbolista del CD Tenerife, Iriome González, entrenó de manera específica durante la mañana de hoy martes, con una buena respuesta. Su evolución con respecto al esguince de tobillo grado 1 que sufre, es favorable y se confía en que pueda jugar el partido del sábado ante Las Palmas.

19/03/2007 00:00 |

Parte médico: Frankowski, Ayoze, Clavero, Óscar e Iriome

A lo largo del partido del domingo Frankowski recibió un golpe directo en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, Ayoze sufrió un pisotón en el pie derecho y padece una sobrecarga de los isquiotibiales de ambas piernas. Mientras, Rafael Clavero recibió un fuerte golpe a nivel del pabellón auricular derecho y además tiene una sobrecarga de abductores. Óscar Pérez sufre una sobrecarga de abductores y un fuerte golpe a nivel del tobillo derecho. Entre tanto, Iriome ha seguido tratándose de su lesión de tobillo y sigue evolucionando de forma favorable.

1183-1188 de 1201