Skip to main content
Institucional

Víctor Pérez Borrego: "Estamos en un momento de ilusión"

El director general del CD Tenerife aseguró que "todo el mundo ve que lo sensato y lo razonable es centrar toda la actividad y la gestión al servicio de lo deportivo". Además afirmó que "creemos que el próximo sábado", ante el Girona FC, "el ambiente será

PRÓXIMO ENCUENTRO: "Confiamos en superar el récord de asistencia del día del Real Oviedo. Estamos en un momento de ilusión, la retirada de invitaciones y la venta den entradas marchan a buen ritmo. Creemos que el próximo sábado, el ambiente será espectacular en el Heliodoro Rodríguez López. Se han agotado las localidades en Popular Alta y Baja. Es sintomático de la demanda que existe. De verdad que pensamos que habrá una buena afluencia".

OPTIMISMO: "Desde el club sabemos que nos espera un partido importante ante el Girona FC. Existe una posibilidad de optar a una posición todavía mejor. En nueve encuentros pueden pasar cosas. Está todo muy consolidado, pero puede ocurrir de todo. Seguimos partido a partido, semana a semana".

RECTA FINAL: "Todavía no hay nada decidido. Quedan nueve jornadas para finalizar la temporada. A ver cómo podemos colaborar mutuamente, también con las peñas y los grupos de animación, para si cabe incrementar el apoyo al equipo. En la medida de que sea posible, tendremos previstos diferentes planteamientos".

SERENIDAD Y SENSATEZ: "Todo el mundo ve que lo sensato y lo razonable es centrar toda la actividad y la gestión al servicio de lo deportivo. Pondremos serenidad y sensatez, con el fin de que el equipo técnico y los jugadores estén en las mejores condiciones, en el sentido más amplio de la palabra, para que el rendimiento pueda ser máximo y alcanzar el objetivo que todos soñamos".

PARTIDOS A DOMICILIO: "Un matiz para las localidades de nuestros aficionados en los desplazamientos. Esto no será posible en el futuro, ya que a partir de ahora solo podrán acogerse a esa fórmula los hinchas que acrediten ser miembros de peñas o de grupos de animación. Es la condición que marca LaLiga y Aficiones Unidas. Se pudo hacer en dos partidos para hinchas en general, pero ya no podrá ser así en lo sucesivo".

CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ: "En este momento desde el club se remitió un primer borrador al Cabildo Insular, nos llegaron las modificaciones sobre se texto inicial y se responderá próximamente. Va en tiempo, perfectamente, porque más allá del proceso de formalidad del convenio, la parte técnica va a la máxima velocidad posible. Se ha presentado el proyecto básico en el Ayuntamiento de La Laguna, y los consiguientes informes".

JOSÉ LUIS MARTÍ Y ALFONSO SERRANO: "Hay que trabajar con discreción y tranquilidad. En el caso del entrenador, yo me remitiría a las palabras de nuestro Presidente. Se puede hacer la renovación del entrenador en cualquier momento, sin interferir lo más mínimo en la faceta deportiva y en la marcha del equipo. Con Alfonso Serrano, este tipo de decisiones le corresponden al Consejo de Administración. La prioridad es la recta final de la temporada, aunque como es lógico hay que pensar en el medio y largo plazo".

CRISTO GONZÁLEZ: "Pensamos que no tienen que existir interferencias. Es verdad que un posible acuerdo con Cristo González se está retrasando, pero mientras no se cierren las vías de diálogo, el acuerdo es posible. Es cierto que en algún momento habrá que poner fin a este proceso abierto, pero no hay nada que ahora nos haga pensar que se han cerrado las puertas de un posible acuerdo".

#QuieroVivirlo