Skip to main content
Noticias

Víctor García Verdura dirigirá por cuarta vez al CD Tenerife

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado para el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, que disputará el CD Tenerife este próximo viernes [22 de abril], a partir de las 20:00 horas, con la SD Huesca, al colegiado V

La última vez que Víctor García Verdura dirigió un encuentro del CD Tenerife, los pupilos de Luis Miguel Ramis se llevaron un empate de Lezama. Aquel 7 de enero de 2022, coincidiendo con la celebración de 23ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, Enric Gallego, de penalti, igualó el tanto inicial de Guruzeta (1-1). Mostró amarilla al blanquiazul Aitor Sanz.

La penúltima coincidencia del CD Tenerife con el árbitro catalán se dio el pasado 2 de diciembre, en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey. El equipo de Luis Miguel Ramis visitó el Municipal Can Misses III, y consiguió su pase para la siguiente ronda al doblegar al CD Ibiza Islas Pitiusas en la prórroga (1-2). Mostró amarilla a los blanquiazules Mollejo y Elady.

El primer cruce de caminos se dio el pasado 10 de octubre, con la disputa de la 9ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó a la SD Amorebieta (2-1), en un partido marcado por la temprana expulsión de Jérémy Mellot. Amonestó, además, a los tinerfeñistas Aitor Sanz, Sergio González y Samuel Shashoua.

Víctor García Verdura, natural de Mataró, debuta en la presente temporada 21/22 en LaLiga SmartBank, tras un periplo de cinco campañas por la categoría de bronce del fútbol español. Con tan solo 27 años de edad, ya ha dirigido 18 partidos en la Segunda División.

#TenerifeHuesca #CentenarioCDT