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Institucional

Ventajas y valores de ser abonado CD Tenerife

El consejo de administración del CD Tenerife siempre ha preservado, en todas las campañas y promociones que ha realizado en los últimos 12 años, la figura del abonado por encima de todo. Como referencia principal hay que destacar, entre otras, la reducció

POLÍTICA DE PRECIOS DE ABONOS:

  • Descenso progresivo de precios:
    1. En esta temporada, los abonos tienen los precios medios más bajos para Segunda División del CD Tenerife de los últimos 20 años.
    2. El mismo abonado que hubiera sacado su carné en la 99/00 en Segunda División y en esta temporada, esta campaña 17/18 se ha ahorrado entre un 36 por ciento (Tribuna) y un 64 por ciento (Popular Alta/Anfiteatro).
  • Política de descuentos sobre los precios generales:
    1. Se creó la figura del abonado oro para las 50 personas con más antigüedad, descontándoles el 90 por ciento del precio normal de su carné.
    2. Se creó la figura del abono +10, que permite que más de 3.000 abonados se beneficien de un 10 por ciento de descuento sobre el precio normal, por mantener su carné más de 10 años consecutivos.
  • Política de precios sociales
    1. Para peñas, mayores de 65, sub 23, sub 18, sub 12, personas con discapacidad, desempleados, familias, etc. 

POLÍTICA DE PRECIOS PARA ENTRADAS EN PARTIDOS DE ESPECIAL INTERÉS:

  • Días del Club.- El Consejo de Administración ha decidido omitir esa figura, por la que el abonado pagaría un suplemento en partidos de especial interés, durante las últimas temporadas. Incluso, en dicho período, se jugaron, por ejemplo, distintos clásicos del fútbol canario.
  • Play Off de Ascenso.- A pesar de no estar incluidos en el abono, no se cobró al abonado ningún importe en los encuentros por el ascenso a LaLiga Santander ante el Cádiz CF y Getafe CF.
  • Copa del Rey.- A pesar de no estar incluido en el abono, no se cobró al abonado por el encuentro de 1/16 de final de la Copa SM El Rey de esta temporada ante el RCD Espanyol (equipo de LaLiga Santander).

POLÍTICA DE PROMOCIONES 17/18:

En esta temporada, la totalidad de las promociones han ido enfocadas a la figura del abonado, entre las que destacan:

  • Jornada 16: 2 por 1 en compra de entradas, exclusivamente para abonados, en el encuentro CD Tenerife-Rayo Vallecano.
  • Jornadas 28, 30, 32 y 34: Reto25K y Reto30K. Los abonados pudieron adquirir entradas a mitad de precio para tres encuentros consecutivo, y para el CD Tenerife-Sevilla Attético se entregó una invitación por abonado. Además se vendieron el resto de entradas al 50 por ciento del precio regular.
  • #DejarnoselAlma: entradas a precio ligeramente reducido para el abonado que compre entradas para los partidos contra SD Huesca y Real Sporting de Gijón y, si lo hace, invitación adicional para la UD Almería y el Albacete Balompié.

Las promociones destinadas a no abonados han sido:

  • CD Numancia/CA Osasuna/ RCD Espanyol: esos tres partidos (que se jugaron en una franja de 15 días), los aficionados los podían comprar conjuntamente a un precio global entre 30 y 80.-€ (por partido, casi el doble de lo que cuesta cada uno a un abonado).
  • Navidad: Tarjeta Regalo 5 Partidos y Abonos 2ª Vuelta.
  • Día del 9 (Rommel Fernandez): todas las entradas a 9.-€ en el CD Tenerife-Albacete Balompié. 

Ejemplo sobre el abono más caro en Popular (temporada 17/18 + Copa SM El Rey):

*Como abonado:                                                                                                 110 euros por 22 partidos (5.-€ por partido).

*Sin ser abonado y favoreciéndose del ciento por ciento de las promociones:  209 euros por 22 partidos (9’5.-€ por partido).

*Sin promociones y adquiriendo localidades por encuentro:                              286 euros por 22 partidos (13.-€ por partido).

POLÍTICA DE INVITACIONES DE CARÁCTER SOCIAL 17/18. Destinadas a colectivos que acuden una o dos veces (en función de qué tipo de grupo se trate) por temporada al Heliodoro Rodríguez López:

-Centros de personas con discapacidad.

-Ansina (centros de mayores de todos los puntos de la Isla).

-Equipos de deporte adaptado.

-Tenerife Solidario (dos ONG’s por partido que difunden sus actividades en las inmediaciones de la grada de Herradura).

-Hogares de menores tutelados.

-Equipos de fútbol base.

-Centros escolares.

-Sinpromi.

-Días especiales, por ejemplo con distintas agrupaciones del Carnaval. 

-Fútbol femenino.

-Equipos de otras modalidades (fútbol sala, lucha, natación, etc.).

Por todo ello, el consejo de administración del CD Tenerife siempre ha preservado, en todas las campañas y promociones que ha realizado en los últimos 12 años, la figura del abonado, por encima de todo. Como referencia principal cabe destacar la reducción progresiva del precio del abono en las últimas campañas militando en la misma categoría (entre un abono en la 99/00 en Segunda División y en esta temporada, campaña 17/18, se ha ahorrado entre un 36 por ciento de Tribuna y un 64 por ciento de Popular Alta/Anfiteatro), así como el descuento a comienzo de temporada para los fieles que acumulan más de diez años, de manera ininterrumpida, adquiriendo su pase. Todo ello complementado como una política de invitaciones de carácter social, que año tras año se refuerza y que como tinerfeñistas nos hace sentir profudamente orgullosos.

#DejarnoselAlma