Skip to main content
Primer equipo

Víctor Bravo: “Es el partido más importante del año”

Víctor Bravo considera que el encuentro ante la Ponferradina “es el partido más importante del año”. El centrocampista blanquiazul, en rueda de prensa, espera remontar “la eliminatoria” y recibir al rival “tal y como lo hicieron ellos, presionando. El res

El futbolista del representativo admitió que “si no marcamos, no tenemos posibilidades de eliminatoria. Además, hay que estar firmes en defensa. Si conseguimos adelantarnos en el marcador, tendremos que estar fuertes. Lo principal es salir a por todas y achuchar al rival”.

 

Bravo reconoce que será un partido vital y que “no estaré tranquilo hasta que marquemos el quinto. Si marcamos tres sería una tranquilidad enorme, pero vamos a empezar por el primero, no que será fácil. Espero que salgamos con intensidad, que hagamos ocasiones y que luchemos”.

 

El futbolista del CD Tenerife admite que este será “el partido más importante de los que he jugado. Debuté con el Atlético de Madrid en Primera y lo recuerdo con mucha alegría, pero este partido nos puede dar el ascenso y esto supone muchísimo para todos, para los jugadores, para la afición, para los medios…”.

 

Por último, Víctor Bravo resalta que lo “importante es pasar la eliminatoria, hacer un buen partido y que el equipo de una alegría. Va a ser difícil y será un partido de tanta tensión, con dos equipos jugándonos muchísimo. En las dos eliminatorias anteriores hemos salido a ganar, a meter goles y esta no va a ser menos. Tenemos que salir a apretar, a hacer ocasiones y a marcar goles”.

 

Mientras, Luismi Loro, quien también compareció en sala de prensa, dijo que afronta el partido “con normalidad. Debemos tener tranquilidad y saber el partido que tenemos. No te puedes obsesionar y sabemos que en casa se nos ha dado bien. Ellos no querrán encajar pronto, pero si marcamos, nos dará tranquilidad. Estamos con muchas ganas y sabemos que nos jugamos mucho”.

 

Sesión en El Mundialito

 

La primera plantilla del CD Tenerife regresó este miércoles al trabajo pensando en el decisivo encuentro que le medirá este domingo a la SD Ponferradina. Los blanquiazules se ejercitaron por espacio de hora y 20 minutos en las instalaciones de El Mundialito.


Tras el calentamiento, los futbolistas realizaron un partido a tres portería para finalizar la sesión con fútbol reducido. Destacar que Chechu Flores, Ayoze Placeres y Rubén Rosquete se ejercitaron al margen del grupo.

 

Los jugadores blanquiazules regresarán al trabajo este jueves, a partir de las 10.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.