Skip to main content
Noticias

Valoraciones del #AlmeríaTenerife

Aitor Sanz y Rubén Díez fueron los dos futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del  Estadio Juegos del Mediterráneo. Los jugadores blanquiazules resaltaron el trabajo realizado por el equipo a pesar de la d

Aitor Sanz: “Me he encontrado muy cómodo. A los minutos finales he llegado un poco justo, pero no he sentido molestias, y he podido competir en buenas condiciones. Ha sido una pena porque sabíamos que llegábamos a uno de los campos más difíciles de la categoría. En una pérdida de balón nos han señalado un penalti, que lo ha sacado el árbitro que a mi en directo no me ha parecido. Nos vimos obligados a estirarnos y ellos con espacios a la espalda tienen jugadores muy determinantes. Con el segundo gol, hemos tenido el coraje de intentar empatar el partido, y gozamos de oportunidades para hacer el 2-2, pero Fernando ha hecho una gran parada. Con el equipo volcado ha caído el tercer gol. No hay palabras. Toca insistir en lo que estamos haciendo, sin cdemasiados cambios porque trabajando como debemos, y aprovechando la calidad de los jugadores que tenemos, podemos hacer buenas cosas. Para nosotros es clave la estabilidad emocional. Debemos tener los pies en el suelo. Cuando van bien no somos los mejores y cuando va mal no somos un equipo horrible. Creo que en los últimos partidos hemos merecido mas. No debemos salirnos de nuestra línea de trabajo y dar confianza a la gente”. 

Rubén Díez: “Ha sido un partido en el que tuvimos bastante control, hasta que ha llegado la acción puntual del penalti. Ahí el partido se abre. Sabíamos que la UD  Almería es un equipo que en transiciones de defensa a ataque es muy peligroso. A continuación nos llega el 2-0, y el equipo dio un paso adelante e intentó sacar un empate. No hemos bajado los brazos y tuvimos coraje hasta tener la opción de lograr el 2-2, pero la intervención del portero lo evitó. Nos vimos las caras con un conjunto muy poderosos, y sabíamos que habrían tramos del partido que tendríamos que sufrir. Hubo fases que controlamos el juego, y estaba claro que llegaría el momento que la UD Almería nos sometería. Sin embargo, hemos hecho un partido muy correcto. Hay que tener la cabeza fría, toca analizar cómo se han perdido los partidos.Hay que seguir trabajando como hasta ahora porque los resultados seguirán llegando. A parte de que queríamos llevarnos los tres puntos, nos hubiese gustado dedicárselos al pueblo palmero para darles una alegría. Nos vamos fastidiados por no contribuir a ello. En lo personal me he encontrado bien, pero al final llevaba fatiga acumulada”.

#AlmeríaTenerife #RecuperamosNuestroAliento