Skip to main content
Fundación Deportivo

Último partido en la Ciudad Deportiva de la temporada

El Fundación Canaria CD Tenerife recibe este sábado (11:00 horas), en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al Valencia CF B, en el que será la despedida del año deportivo en casa.

Con el objetivo conseguido desde hace varias jornadas, las futbolistas blanquiazules buscarán este sábado despedirse de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con un nuevo resultado positivo. El equipo dirigido por Ivo Jiménez ha completado un primer año sobresaliente en Segunda RFEF.

Con nueve victorias y un empate en 15 partidos en casa, el Fundación Femenino cerrará la competición en casa con el potente Valencia CF B. Como ha sido habitual durante todo el curso futbolístico, el equipo local  tratará de lograr un nuevo triunfo (el décimo junto a su afición). Se mantiene el acceso gratuito para abonados/as 22/23 y aforo limitado (con las cámaras del canal de YouTube blanquiazul en directo).

Con dos encuentros por disputarse, las jugadoras tinerfeñistas llegarán en un momento de forma positivo, tras solventar con contundencia el penúltimo compromiso a domicilio con el CFF Albacete (0-4).

Por su parte, el conjunto valenciano ocupa la séptima posición, una menos que el Fundación Femenino, con 46 puntos tras 28 partidos disputados. Dos equipos muy jóvenes pero con las cosas claras, que se verán las caras sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 11:00 hora canaria.

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne