Skip to main content
Primer equipo

UB Conquense, rival inédito para el CD Tenerife

El CD Tenerife recibirá este fin de semana a la UB Conquense en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El encuentro, que comenzará a partir de las 12:00 horas el domingo corresponde a la tercera jornada del grupo I de la Segunda División B.

La UB Conquense afronta su segunda campaña en la categoría de bronce. El pasado curso estuvo encuadrado en el grupo primero, finalizando decimosexto, por lo que tuvo que jugar un playoff para evitar el descenso a Tercera División. Finalmente consiguió la permanencia.

El conjunto blanquinegro sí es un habitual de la Segunda División B, ya que ha militado un total de 19 temporadas no consecutivas en la categoría. Esta será la primera vez que se enfrente al CD Tenerife.