Skip to main content
Fútbol Base

Tres victorias para el futbol base blanquiazul

Fin de semana positivo para el área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife. El filial tinerfeñista consiguió su primer triunfo a domicilio ante el CD Vera (0-2). El Juvenil A continúa sumando de tres después de superar al

El CD Tenerife B se desplazó hasta el norte de la Isla para enfrentarse al CD Vera, invicto en las primeras jornadas de la competición. Los futbolistas de Leandro Cabrera superó con claridad al conjunto de Puerto de la Cruz, gracias a los goles de Lie y Eléder (0-2).

Nuevo resultado positivo para el Juvenil A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, consiguiendo la quinta victoria de la temporada ante el CF Unión Viera por 3-0. El equipo blanquiazul encabeza con 15 puntos, junto a la UD Las Palmas, el Grupo VI de División de Honor juvenil.



El primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife se sobrepuso al tanto inicial del CD Peña La Amistad para conseguir tres puntos que le aúpen a la primera posición de la Categoría Nacional (3-1), junto al CF Unión Viera.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento