Skip to main content
Primer equipo

Tercera temporada de Bota Heliodoro radio y cuarta del programa oficial del partido

Bota Heliodoro’, el programa oficial de radio del CD Tenerife, se emite de lunes a viernes (de 13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, y se puede sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa

El  30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife ‘Bota Heliodoro’ comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente, la pasada campaña se emitieron 171 programas y en la recién finalizada 192.

‘Bota Heliodoro’ ha dado cumplida información a diario con la gratificante labor de contar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación consolidado entre la entidad blanquiazul y su amplia masa social.

Este lunes vuelve ‘Bota Heliodoro’ con todos los  tinerfeñistas nuevamente con la presentación del experimentado periodista deportivo Javier Cabrera. Les esperamos a todos a partir de las 13.00 horas en Canal 4 Tenerife con toda la actualidad y los protagonistas del CD Tenerife.

El programa de cada partido en casa inicia este domingo la cuarta temporada con la información más completa del encuentro que disputa el CD Tenerife y todas las noticias blanquiazules de la semana. Bota Heliodoro se entrega como siempre sin coste alguno para los aficionados que acuden al Rodríguez López.