Skip to main content
Primer equipo
Suso y Carlos Ruiz, optimistas de cara al último partido de 2013 en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife completó este miércoles el tercer entrenamiento de la semana, que tuvo lugar en El Mundialito por espacio de 80 minutos: calentamiento, rondos, circuito de fuerza, posesión y fútbol con tres equipos. Este jueves, a las 10.30 horas, nueva pr

SUSO: “No ha cambiado nada. Seguimos con mucha intensidad. Nos medimos a un rival directo y sería importante dejarlo a cinco puntos a estas alturas de Liga. Siempre sumar es importante. Nunca había disputado una Liga tan igualada, tanto por arriba como por abajo. Ese partido ya es pasado y todos pensamos en el Sabadell, en hacer un buen trabajo como en las ocho jornadas anteriores. Somos positivos y pensamos en sumar los tres puntos. Me estoy encontrando muy cómodo, también física y mentalmente. Espero seguir con ese buen trabajo por el bien del equipo. Noto la confianza del míster y de mis compañeros, y espero ir a más. Sé que será complicado, pero en casa nosotros creamos ocasiones y saldremos intensos, a defender bien y aprovechar las oportunidades”.

CARLOS RUIZ: “Estamos acostumbrado a buenos resultados y creo que mínimo, en Córdoba, merecimos un punto. Seguimos en una muy buena dinámica y tenemos que continuar por este camino. Hay que seguir así, si logramos mantener la portería a cero, arriba tenemos argumentos suficientes para desequilibrar un partido. Sabemos que defendiendo bien, los resultados seguirán llegando. El sábado nos enfrentamos a un rival directo, y sería muy importante lograr los tres puntos y que ellos no sumen. Nos queremos ir tranquilos de vacaciones. Es una categoría muy igualada y tenemos que seguir igual, con la mentalidad de ir partido a partido, buscando salvar la categoría lo antes posible y no pasar apuros. Tenemos claro el objetivo y pensamos en él, partido a partido, y sin relajarse lo más mínimo, porque ahora solo estamos a dos puntos de la zona de descenso. Cualquiera puede ganar en cualquier campo”.