Primer equipo
Suave sesión de recuperación pensando en el Rayo Vallecano
La primera plantilla del CD Tenerife firmó la primera sesión preparatoria de cara al compromiso liguero que les medirá el próximo domingo al Rayo Vallecano. Los blanquiazules se ejercitaron en las instalaciones de El Mundialito, alrededor de hora y media.
Miguel Concepción comparte un almuerzo con Ángel María Villar y la junta directiva de la Federación Tinerfeña de Fútbol
Primer equipo
“Me han gustado los dos últimos partidos, pero hemos estado negados cara al gol”
Primer equipo
Merkel: “No me esperaba este inicio de temporada”
Fútbol Base
Kome: “Debemos demostrar que estamos para aspirar a algo”
Partes Médicos