Skip to main content
Fútbol Base

Sigue la racha del CD Tenerife juvenil, que este domingo ganó al San Juan

Otro triunfo más del líder de la división de honor juvenil el CD Tenerife que tuvo un encuentro placentero y sólo la incertidumbre por lo corto del resultado hasta el final de la primera parte era lo que generaba dudas. El San Juan, que estrenaba técnico,

La comodidad local se plasmó en el minuto tres cuando Abel aprovechó dentro del área un balón suelto tras un saque de esquina para conseguir el tanto. Un minuto antes Niels tuvo por partida doble la ocasión para poner por delante al CD Tenerife pero no pudo concretar ambos remates, despejados por la zaga visitante. El monólogo era local, tanto en juego como en posesión de balón. La falta de acierto de los jugadores locales era lo que ponía un punto de duda al resultado pero estas dudas terminaron en el 43’ cuando Abel prolonga un balón para que Alejandro bata la portería visitante desde cerca.

Tras la reanudación el conjunto local siguió dominando y todo quedó sentenciado en el 55’ cuando Alejandro nuevamente consigue el gol tras un pase de la muerte de Niels que se había marchado por la línea de fondo. A falta de un cuarto de hora llegó el cuarto gol en un remate de Sergio desde dentro del área al aprovechar un rechace de un defensa sobre la línea a un disparo del mismo jugador.

CD TENERIFE 4 (2)
SAN JUAN TRES PALMAS 0 (0)

CD TENERIFE
Alex; Alejandro, Darío, Bruno, Ayoze; Abel, Ángel (Sandro, 63’), Sergio, Niels (Eliécer, 63’); Jesús (Nando, 67’) y Germán (Gaizka, 67’).

SAN JUAN
Josimar; Natan, De la Fé (René, 55’), David Santana (Alejandro, 57’), Airam; Kiliam (Joshua, 77’), David, Fran, Adrián; Mauri (Miguel, 70’) y Cristian (Luís, 85’).

ÁRBITRO
José Adán García Jorge de la Delegación Capital, auxiliado por Jonay González Díaz y Jesús Figueroa Barreto. Amonestó al local Alejandro.

GOLES
1-0: (3’) Abel. 2-0: (43’) Alejandro. 3-0: (55’) Alejandro. 4-0: (75’) Sergio.

INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto de césped natural en regulares condiciones en una mañana fría y que llovió en algunas fases del partido. Presenciaron el encuentro unos 50 espectadores.