Skip to main content
Primer equipo

Sexto encuentro del CD Tenerife con Rafael Sánchez López

La escuadra blanquiazul logra un empate con el filial del Villarreal en la última coincidencia con el colegiado murciano.

Información: Acan / Fotografía: Sandra Acosta

El CD Tenerife recibe este martes [3 de octubre], a partir de las 20:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López al Real Racing Club. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por sexta vez, un partido del equipo blanquiazul.

El CD Tenerife y Rafael Sánchez López se encontraron, por última vez, el pasado 1 de abril de 2023, coincidiendo con la celebración de la trigésimo cuarta jornada de la por entonces LaLiga SmartBank. Enric Gallego salvó un punto ante el Villarreal CF B en el alargue (1-1), en un partido en el que el murciano expulsó, por los blanquiazules, a Carlos Ruiz (en el banquillo, 92'); y por los castellonenses a Collado (19') y Del Moral por doble cartulina amarilla (23' y 90+2').

La penúltima ocasión que arbitró un partido del CD Tenerife, la escuadra de Luis Miguel Ramis cayó derrotada en Butarque (2-1). Aquel 23 de octubre de 2022, coincidiendo con la disputa de la duodécima jornada de LaLiga 22/23, el colegiado murciano mostró amarillas a José Ángel y Sipcic.

Hay que remontarse al 15 de noviembre de 2021 para rememorar la antepenúltima coincidencia. El grupo de Luis Miguel Ramis perdió en La Rosaleda por un penalti (1-0), en un encuentro en el que árbitro de Bullas mostró amarilla al blanquiazul Mollejo.

EL PRIMER DÍA
El primer cruce entre el CD Tenerife y este colegiado se dio un 14 de marzo de 2021, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete BP a la Isla. Dos goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis. El colegiado murciano mostró amarilla a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.

Natural de Bullas, cumple su cuarta temporada en LALIGA HYPERMOTION, tras cinco campañas en la categoría de bronce del fútbol español. En la pretemporada 20/21, el CD Tenerife coincidió con él en el amistoso disputado un 30 de agosto de 2020, en el complejo Pinatar Arena ante el FC Cartagena (0-2). El equipo por entonces de Fran Fernández se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.

#TenerifeRacing #YoSoyElTenerife