Fútbol Base

Sexta jornada del proyecto ‘CD Tenerife: Seña de Identidad’

El CEIP Adoración Rodríguez Alonso de Guía de Isora pudo disfrutar este martes, 6 de febrero, de la nueva experiencia blanquiazul.

Este martes, 6 de febrero, se desarrolló el sexto día del proyecto #CDTenerife: Seña de Identidad, el nuevo programa blanquiazul que tiene como objetivo acercar al público joven al club tinerfeño y resaltar los valores de la institución isleña y su importancia dentro del fútbol autonómico. En esta edición, 78 estudiantes del CEIP Adoración Rodríguez Alonso de Guía de Isora pudieron disfrutar de los beneficios del programa tinerfeño.

Durante la primera fase, que se extenderá hasta el próximo mes de junio (martes y jueves de cada semana), se espera la visita de diferentes centros escolares de Santiago del Teide, Guía de Isora, Buenavista, Los Silos, El Tanque, Garachico, Icod de los Vinos, La Guancha y San Juan de la Rambla. 

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de visitar el Estadio Heliodoro Rodríguez López como la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, permitiéndoles sumergirse en el fascinante mundo del fútbol desde una perspectiva única. La actividad cuenta con la colaboración de los nueve Ayuntamientos a los que pertenecen los diferentes colegios que participarán en esta primera fase.

Este proyecto no solo busca fomentar el interés por el deporte, sino también fortalecer los lazos comunitarios y educativos. La experiencia enriquecedora involucra a los escolares, a los clubes y a la comunidad en general. Con el #CDTenerife como seña de identidad, la isla se une en una emocionante celebración de la pasión por el fútbol y la educación. 


#YoSoyElTenerife #FundaciónCDT